CONOCE A TU ENEMIGO - SISTEMA DEL MACHO ALFA

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

...Efectivamente el primer enemigo para ligar eres tú mismo, tú  eres al que leda miedo hablar con chicas, o eres el que no cuida su imagen, o eres el que cada vez que habla mete la pata hasta el fondo o... Para evitar todo esto conócete, ponte delente de un espejo y observa como eres.

Mírate a los ojos en espejo y piensa. ¿soy Majo? ¿Simpático? ¿Agradable? ¿Inteligente? ¿Cómo me ven mis grupos de amigos? ¿Soy natural o intento impresionar  a la gente? ¿Cómo me ven mis padres? ¿Cómo me ven mis primos o hermanos? ¿Y mi abuela? ¿Mi vecino? ¿Mis compañeros de clase o del trabajo? ¿Cómo me verán ellas cuando yo empiece una conversación?

Ahora mírate la cara. ¿Soy feo? ¿Guapo? ¿Voy aseado? ¿Voy peinado con estilo? ¿Voy siempre descuidado? ¿Cómo podría ser mi mejor mirada? ¿Cómo podría ser mi mejor sonrisa? Si un chico así se asecaría a ti ¿que impresión te daría? Hazte varias fotos probando tu sonrisa y mirada. ¿Cual te queda mejor? ¿Es natural o forzada? Muchas veces queda mejor una cara natural que una forzada.

Vuelve al espejo y mira tu cuerpo. ¿Soy delgado? ¿Soy gordo? ¿Cómo puedo mejorarlo? ¿Debería bajar de peso? ¿Debería suber volumen? ¿Debería perfumarme más o menos..? ¿Debería tomar más sol? ¿Cómo voy vestido: moderno, anticuado, diferente que todos? Debes mantener en tu sargeo una postura erguida y no encorvada.  O por ejemplo dicen que para mantener un trasero firme es bueno subir las escaleras de dos en dos no obstante lugo agrega ejercicios para todo tu cuerpo.

Es importante que te hagas este reconocimiento, y que hagas todo por mejorarte todo lo que puedas, porque aunque no incluya el físico, cuanto mejor lo tengas, más confianza tendrás en ti mismo y más y mejor entrará por los ojos de tu chica. Haz lo que puedas por mejorte, sin cambiar tu naturalidad y tu personalidad. La naturalidad es lo mejor que puedes hacer por tu juego y tus ligues.

www.SistemaDelMachoAlfa.tk

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA