Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

ESTAS DESTINADO A 8 AÑOS DE MALA SALUD Y MISERIA

Posted by Josmig Martinez - -


Incinerador de grasa. Esta mañana estaba navegando por internet cuando vi algo que realmente atrajo mi atención. Eran los datos más recientes relacionados con nuestra esperanza de vida como seres humanos de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, junto con una historia de cómo ha cambiado con el paso de los años. Esta información se remontaba desde el periodo neandertal hasta los humanos en la época presente.
El hombre de neandertal solo vivía 20 años en promedio, mientras que actualmente los humanos tienen una esperanza de vida de alrededor de 75 años.

¡¿2,900 O Más Días De Miseria En Tu Futuro?!

Sin embargo, ¿sabías que hoy día la gente tiene una esperanza de vida saludable promedio de tan solo 67 años? En otras palabras, esto nos está diciendo que puedes esperar 8 años de vida con mala salud. ¡8 años! Eso equivale a más de 2,900 días de mala salud. No sé tú, pero eso no es algo que deseo. Estoy seguro que podemos tener más de 67 años de buena salud en este planeta. ¿Y sabes qué? Si podemos.

Este número es un promedio. Y como con cualquier otra cosa, no tienes porque ser promedio si no lo deseas. La persona promedio no hace ejercicio apropiadamente, si es que lo hace. La persona promedio no sabe cómo seleccionar los alimentos adecuados y mantener una dieta saludable. La persona promedio no se aplica ni mental ni emocionalmente a mantener una vida libre de estrés. Si esto te parece muy parecido a ti, la buena noticia es que no tienes porque seguir siendo esta persona. Aunque es una pena que la industria actual de la salud, acondicionamiento físico y dieta esté confundiendo más que ayudando a la gente, hay unas cuantas personas y organizaciones que pueden proporcionar un enfoque realista, efectivo y eficiente para sobrepasar la esperanza promedio de vida sana y vivir esos años llenos de energía, fuerza y vitalidad. 

Todo el tiempo recibo preguntas de los lectores de mi boletín y sistema Incinerador de Grasa, después de que revisan los materiales IG, sobre cómo no pueden creer la poca cantidad de ejercicio necesaria. Y a pesar de que les digo directamente que pueden dejar de hacer aeróbicos o ejercicios cardiovasculares tradicionales debido a lo poderoso que verdaderamente es el ejercicio IG, muchos todavía tienen problemas para hacerlo.
Lo que les digo está relacionado directamente con el tema de la esperanza de vida y con cuánto tiempo tenemos realmente en nuestras vidas. Les digo que tener un cuerpo delgado, fuerte y sano es grandioso. Es una de las cosas más importantes que podemos lograr. Punto. Pero, ¿Cuánto tiempo vale la pena para ti? Esa es la pregunta que me hice una y otra vez cuando investigaba mis propios métodos y desarrollaba los métodos IG.
La mayoría de la gente, después de años y años de prueba y error, se da cuenta de que gastó muchos días y horas a la semana y que no valió la pena tanto esfuerzo. Entonces proceden a medir cuidadosamente su comida, a contar calorías, a privarse de alimentos ricos en nutrientes como los carbohidratos de grano entero, lo cual no debería de ser necesario para disfrutar de una vida sana y llena de energía. Y no lo es.

¿Cuánto Tiempo y Esfuerzo Se Requiere Como Mínimo?

En lo que verdaderamente debemos enfocarnos es en la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere como mínimo para obtener los resultados que estamos buscando. Piénsalo. No cuánto, sino cuál es el mínimo requerido. Recuerda, solo tenemos 67 años saludables como punto de partida... Si valoro mi tiempo en este planeta, esto es lo que debería de estar buscando.

Si realmente se necesitaran horas y horas a la semana y toda esa enloquecedora manipulación de la nutrición para quemar grasa, desarrollar músculo, fuerza y salud cardiovascular, no estoy seguro de que podría hacerlo. Por lo menos no a largo plazo. Intenté ese enfoque durante años, y tengo que decirte que no fue placentero. Y tampoco es realista dadas las demandas que nuestras vidas colocan sobre nosotros actualmente. No obstante, como mencioné antes, ya no tienes que preocuparte por esas cosas. Los principios en mi sistema IG te permiten acercarte a tu potencial genético para tener un cuerpo delgado, fuerte y sano dedicando unos cuantos minutos a la semana y con cambios en tu estilo de vida muy sencillos.

¿Solo 45 Minutos A La Semana... Comiendo Alimentos Deliciosos?

Mi esposa Kalen y yo hemos estado usando los principios IG durante unos cuantos años. Entrenamos dos veces a la semana. Descansamos toda una semana de vez en cuando. No contamos calorías. No eliminamos los alimentos que nos encantan. Si es el cumpleaños de nuestra hija, disfrutamos de un buen pedazo de pastel y helado. Solo trabajamos con los principios IG y conservamos nuestra mejor condición física un día tras otro, una semana tras otra, un año tras otro.

Nos ejercitamos tan poco debido a la manera como hacemos y creamos nuestros entrenamientos, comemos con tal flexibilidad porque nos adherimos al estilo de vida IG, el cual te da el poder de la flexibilidad y variación que no tienen la mayoría de los programas.
Lo que estoy diciendo es que descubrí lo mínimo requerido para darme la salud y cuerpo que deseaba. Esto también lo están logrando los estudiantes de mi sistema IG. Ciertamente podría añadir otro día a la semana para entrenar, pero en este punto podría resultar desastroso para mis resultados. Podría comenzar a jugar con mi dieta de muchas maneras alocadas, pero eso solamente molestaría a mi cuerpo y me provocaría un estrés innecesario.

Entonces, te pregunto, ¿Estás intentando saber cuál es el mínimo requerido para darte los resultados que deseas? Si verdaderamente valoras tu tiempo y otros objetivos valiosos en tu vida, te estoy sugiriendo que esto es exactamente lo que deberías de estar haciendo. Si no lo haces podrías terminar siendo una persona promedio de 67 años a la que le esperan 8 años de mala salud.
Por cierto, si todavía no has leído mi libro el Incinerador de Grasa, de verdad deberías de hacerlo inmediatamente. Me tomó años aprender todas las técnicas y secretos que mi esposa y yo utilizamos para bajar más de 45 kilos de grasa (ve nuestras fotografías después de que hagas click en el siguiente botón), cambiamos totalmente la forma de nuestros cuerpos, elevamos nuestra energía y desarrollamos una salud duradera... sin embargo, tu puedes seguir mi plan en tan solo unos minutos con mi sistema de INCINERADOR DE GRASA.
  • Descubre Cómo Perder 19 Kilos y 25 Centímetros De Tu Cintura Dedicando Solamente 45 Minutos A LA SEMANA...
  • O Aprende Cómo Bajar 27 Kilos y 8 Tallas de Vestido Mientras Disfrutas de Deliciosas Comidas Todo El Día...
Vas A Quedar Totalmente Asombrado Cuando Descubras La Verdadera Razón Por la Que Sigues Gordo...

Descúbrelo en:   
http://vientreplanoya.blogspot.com

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA