CONSEJOS PARA ESCOGER ROPA DE BEBÉ

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Seleccionar el vestuario de los más pequeñitos, es siempre una tarea enterneceroda, pero extenta de ciertas previsiones. He aquí algunos consejos para elegirlos:

Los pediatras recomiendan que la ropa del bebé está confeccionada con fibras naturales, pues el uso de fibras sintéticas, sobre todo en climas cálidos, pueden retener el calor y la humedad y provocar prurito, erupciones y otras reacciones en la piel del bebé. En terminos de suavidad, absorción y resistencia, el algodón es el tejido favorito. Aún así, considere que este material tiende a encoger con el uso de agua muy caliente, por lo cual es muy aconsejable seguir las instrucciones que la etiqueta sugiera para el lavado.

Aunque muchas piezas puedan tener un diseño hermoso, no todas son funcionales, pues algunos por su forma o ajuste son difíciles de poner o quitar. Los sistemas de cierre o abrochado de camisas, vestiditos y pantalones también requieren atención y buen criterio. Sobre todo en niños pequeños, los padres agradecen aquellas prendas con diseños prácticos que se ajustan con lazos, escasos broches o pocos botones, pues esto permite un rápido acceso para cambiar al bebé.

Hay que tener presente que los niños se mueven constantemente durante el reemplazo del pañal y que un sistema adecuado de apertura y cierre hará más sencillo y cómodo el procedimiento. Por motivos de seguridad, se prefieren los broches a los botones; en su defecto, este último deben estar muy bien cosidos a la prenda. Si la prende tiene apliques o bordados, conviene revisar el acabado de las costuras en el reverso de manera de que el roce constante con una remate tosoco no lastime la piel del bebé. Del mismo, haty que deslizar los dedos sobre las costuras internas y verificar que no hayan hilos plásticos u otras texturas que puedan hacerle daño.

En el caso de trajesitos completos, calcule que la parte inferior de la prenda lo suficientemente holgada, considerando el espacio necesario para que el pamper no quede apretado. Otra buena opción es vestir al niño con ropita de dos piezas para no tener que desnudarlo completamente durante el cambio del pañal. Tenga presente que es preferible ponerle varias prendas ligeras que una gruesa, pues el sistema por capas ayuda a mantenerlo más fresco o "más abrigado" al cambiar de ambientes. Si el bebé está rojo e irritable sin motivo aparente, probablemente está acalorado.

Antes de estrenar cualquier pieza, hay que lavarlo de antemano con jabón suave o detergente de ropa para bebés. Durante la primera postura, es necesario evaluar si el niño se siente cómodo en terminos de ventilación libertad de movimiento. En presencia de ligas de ajuste o mangas estrechas, una pieza bien elejida no debería dejar marcas rojas en los brazos, la cintura y las piernas del bebé; de lo contrario es posible que quede muy apretada o que ya sea muy pequeña para su edad.

Aunque resulte muy tentador comprar las prendas más llamativas y costosas, tenga presente que los niños crecen muy rápido y por eso no vale la pena invertir en guardaropa abundante y demaciado caro, ya que de todos modos deberá de renovarse a muy corto plazo. La relación precio-calidad debe ser razonable, tomando en cuenta que la vida útil de estas prendas será limitada.

REGALOS ÚTILES:

Las tallas de ropa para bebé se fijan según los meses de edad: (o-3, 3-6, 6-9, 9-12 y 24 meses.) Por lo general buena parte de esta miniguardaropa está constituida por obsequios de familiares y amigos. A la hora de seleccionar ropa para bebés como regalos, es preferible escoger prendas ligeramente más grande que las que corresponde a su edad para evitar fiascos, pues algunas tienen patrones pequeños aunque la talla sea la indicada. Si le queda un poco grande podrá usarla muy pronto más adelante.

¿PUEDE UNA MUJER COMO TÚ ESTAR COMPLETAMENTE PREPARADA PARA CUIDAR A SU BEBÉ RECIEN NACIDO?
Descubre en este ebook:
* Carácteristicas del recien nacido. * Higiene y cuidado del recién nacido. * Buena alimentación. * Ventajas de la lactancia. * Complicaciones durante la lactancia. * Estimular al bebé para que tome el pecho. * Preparar el tetero del bebé. * Estimular al bebé para favorecer su desarrollo. * Comunicarte con tu bebé Y MUCHO MAS....
 Mas Info en:
http://www.GuiaMamayBebe.com/

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA