GET RESPONSE - VIDEOS: ADQUIRIR UN AUTORESPONDEDOR ES UN MEJOR ACTIVO

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -


Un Autorespondedor es tu vendedor, tu gerente de relaciones con el cliente y tu gerente de apoyo, todas las funciones en uno. (Lo mejor de todo, ¡tu  estas “contratando” a todos ellos sin pagarles siquiera una pequeña fracción de ese sueldo!). Los Autorespondedores trabajan 24 horas al día y ellos no hacen pausas para almorzar como lo hace la gente.

Si gastas tu tiempo tratando de responder los correos electrónicos de todos tus clientes ¡entrarás en shock! ¡No sólo tendrás poco tiempo para la creación del producto y la mercadotecnia, sino que tus clientes se volverán un grupo de gente muy disgustada porque estarás tardando demasiado tiempo en contestar sus correos electrónicos! Los clientes pueden ponerse a veces realmente nerviosos y debes asegurarte de atender cada una de sus necesidades.
Por lo tanto es imperativo que inviertas tanto dinero como sea posible en tu Autorespondedor. Este es tu principal activo y tu vida será mucho más simple con uno.
Sin embargo, existen muchos tipos diferentes de Autorespondedores. Unos simplemente dirigen el software que trabaja con tu programa de correo electrónico mientras que otros Autorespondedores trabajan a través del servidor (host) de la Web. Independientemente de tus especificaciones, las tareas de correo electrónico básicas siguen siendo la característica clave.

Los autorespondedores también son grandiosos para tus clientes. En esta generación del AHORA y lo INMEDIATO, todos esperan respuestas rápidas hasta a sus preguntas más tontas. Un simple correo electrónico pre-configurado puede manejarlo todo.

Puedes apalancar el trabajo “administrativo” con tu Autorespondedor para enviar el boletín de noticias a tus suscriptores sin hacer nada extra.

No sólo los Autorespondedores reducen el trabajo mundano como las tareas de correo electrónico básicas y las respuestas de suscripción, sino que también pueden ser muy útiles en el envío de lotes de otra información a un grupo selecto de gente.

Incluso puedes personalizar el Autorespondedor para enviar el correo electrónico personalizado. Por ejemplo, si su nombre es Kenny, el correo electrónico que es recibido del otro lado se titulará – “Querido Kenny”, en vez de un genérico querido amigo.

Recuerda que el sonido más dulce en el mundo para el oído de una persona es su propio nombre. Un toque personalizado te ayudará a establecer una relación más fuerte con tu suscriptor. Incluso puedes hacer lo mismo con el nombre de una compañía, grupo o cualquier otro criterio.

Lo más importante acerca de los Autorespondedores es que ahorras mucho tiempo y mucho dinero. ¿Cuán valioso es realmente tu tiempo? Con más tiempo, puedes buscar más negocios y conseguir más Autorespondedores para hacer el trabajo para ti y ¡ayudarte a hacer más dinero! De un modo u otro, la opción de conseguir un Autorespondedor o no es MUY obvia.
No olvides deajar tu comentario.
Federico Aura


GET RESPONSE: AUTORESPONDEDOR GRATIS 
Hoy les quiero mostrar como obtener tu autorespondedor gratis Get Response, el cual es uno de los mejores Autorespondedores en el mundo. Una de las grandes ventajas es que puedes iniciar tus campanas en espanol…Mira el vídeo de Jorge:





Otra forma de traducir Get Response es descargando Google Chorme, y luego de ingresar a través de ello en la parte superior hay una opción que permite traducir cualquier página en cualquier idioma que deseas.
En este caso al Español.
Para obtener tu cuenta gratis de getresponse anda a su dirección:
http://www.GetResponse.com/

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA