Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

8 CLAVES PARA ASCENDER EN EL TRABAJO

Posted by Josmig Martinez - -

Si está dispuesto a hacer carrera en la empresa donde labora, tome en cuenta las recomendaciones de aquí abajo para escalar en el trabajo y ganar mas dinero.

1.- Ser saludable: 

Esto significa estar focalizado en su trabajo y no estar faltando permanentemente bajo excusas simples.

2.- Ubicar la posición objetivo para su ascenso:

Usted debe de tener en claro cuál es el puesto al cual quiere ser ascendido para tratar de destacar las cualidades que se buscan en dicha posición y, si es necesario, aprender lo que se requiere para ese nuevo encargo.

3.- Destaque entre los otros: 

Sus jefes deben saber que usted existe y para eso tiene que destacar del resto. Si ya siguió el consejo previo, exponga claramente su posición en los temas concernientes a ese puesto de trabajo y las habilidades que los jefes buscan para ese puesto.

4.- Conozca los requerimientos que se buscan:

Saber cómo fue el proceso de selección del puesto de trabajo que aspira es un tema esencial que usted debe conocer para prepararse y reunir esos requerimientos.

5.- Promueva a su jefe:

Generalmente, el ascenso natural va en la misma línea del departamento en que se encuentra y, en tal sentido, si su jefe es promovido a un puesto mayor tal vez usted logre ese cargo. Su jefe lo apoyará en su ascenso como usted lo apoyó a él.

6.- Hacer dinero y ganar dinero:

Nunca pierda de vista que el objetivo de todo negocio es ganar dinero. Si usted ayuda a su empresa a ganar dinero, su promoción y ascenso serán mucho más fáciles.

7.- Documente sus éxitos:

Todos sus logros los debe de documentar para poder mostrarlos en su debida oportunidad en el momento de pedir ese ascenso que desea.

8.- No hagas daño:

No hay duda que siempre va haber alguien a quien no le simpaticemos; por más bueno que seas con todo el mundo. Es más hay gente que odia a la gente buena. No busques ascender haciendo daño a un compañero o aprovechando su caída. En resumen: "No hagas lo que no te gustaría que te hagan".

¿TE GUSTARÍA TENER OTROS INGRESOS ADICIONALES..? Entonces...



DESCUBRE LAS TRES CLAVES QUE TE PERMITIRAN GANAR MAS DE 22, 000 DOLARES MENSUALES DESDE TU CASA Y SIN TENER TU PROPIO PRODUCTO.

Si sabes copiar y pegar, entonces tu sabrás utilizar este sistema en 15 minutos y obtener resultados rápidos... Ingresa tu E-mail y recibe GRATIS Minicurso en video.
Visita: 


Mas Recursos para GANAR DINERO POR INTERNET

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA