Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

DOMINAR GOOGLE Y ESTAR PRIMERO EN GOOGLE YA ES FÁCIL

Posted by Josmig Martinez - -


Dominar google hoy en día no es cosa de otro mundo;  ni de genios con cerebros de ordenadores súper desarrollados. Todo el mundo puede dominar google y posicionar sus paginas web en los primeros lugares o en la primera página de una manera rápida, sin contratiempos.


 ¿Y esto como se logra? Hay muchas herramientas o software que ofrecen  estos milagros. Pero no todos son confiables; aconsejo que usted se fije bien con quien quiere trabajar o que quiere comprar. Yo le mostraré más abajo páginas con "garantías" que le enseñarán paso a paso cómo dominar google y estar en el primer lugar o tener mayor tráfico y son recomendadas por muchos Webmasters y con clientes satisfechos.. Pero, ¿si ya es posible dominar google  o aparecer en los primeros lugares de los buscadores por que muchos no lo logran..? Primero por que la información no es gratuita y no muchos están dispuesto a gastar un dólar para conseguirlo; entonces optan por la información gratuita, ojo, que también es buena, pero el proceso es lento, un camino muy largo. Segundo hay una cantidad de personas nada despreciable que quieren comprar pero temen ser estafados.
Ahora te dejo información gratuita para ser primero en google..:


Factores decisivos para alcanzar los mejores puestos en Google y otros buscadores
1. Popularidad de enlaces del sitio web: El número de enlaces que apunten a tu sitio web desde otras páginas es de vital importancia para alcanzar buenas posiciones en los buscadores.
Los links provenientes de páginas web de temática similar con un alto page rank tienen mayor relevancia. El texto empleado en los enlaces para describir la web es un factor muy influyente por lo que debe contener palabras clave, no utilice un simple pinche aquí para describir su link.

Conseguir nuevos links frecuentemente también puede ayudar a subir muchas posiciones en los listados de Google especialmente en las webs de reciente creación

Otros factores que aumentan el valor de los links son: Fecha de creación. Los links más antiguos se consideran más importantes. Texto que rodea al link. Es recomendable que tenga que ver con el contenido de la web al que apunta el link.

Enlaces provenientes de dominios con extensiones .edu o . gov

2. Texto de la página: Las palabras clave del título deben aparecer también a lo largo del texto de la página de una manera natural, sin recurrir a la repetición excesiva y antinatural que podría ser penalizada por Google. También es recomendable escribir numerosos sinónimos y palabras relacionadas con las palabras clave.
El texto de los links incluidos en la página es especialmente importante y también deben contener palabras clave relevantes.

Algunos expertos consideran que influye la localización de las palabras clave en la página, siendo los lugares más importantes el principio del primer párrafo y el final del texto completo de la página.
Las webs diseñadas con flash o demasiadas imágenes y poco texto no suelen posicionar bien en los buscadores. Tampoco es recomendable un texto demasiado extenso, procure dividir la página en dos para reducirlo. La cantidad de texto ideal suele estar entre 75 y 150 palabras por página.

3. Título de la página: El título es la meta etiqueta más importante de todas, debe ser rica en palabras clave y lo suficientemente atractiva como para motivar al usuario a visitar su página.

4. Estructura interna de los enlaces del sitio web: Las páginas del sitio con links directos desde la página principal y con mayor numero de enlaces del resto del sitio al que pertenecen suelen alcanzar mejores posiciones en buscadores. Es importante que el texto de estos links sea rico en palabras clave, procure por ejemplo, no incluir el enlace con el texto incio para su página principal, sustitúyalo por palabras más relevantes para el tema de su web.

5. Fecha de creación del sitio web: Los dominios y las página más antiguas suelen tener más importancia para Google que los más recientes. También es un factor importante la antigüedad de los links que apunten a nuestro web.

6. Encabezados: La etiqueta H1 es probablemente la segunda etiqueta más importante después de la del título, también debe contener palabras clave. También es recomendable emplear palabras clave o sinónimos de estas en las etiquetas H2 y H3.

7. Nombre del dominio: Los dominios que incluyen palabras clave tienen más posibilidades de aparecer en los primeros puestos de los buscadores. Las palabras deben estar separadas por guiones, no es recomendable que el dominio este compuesto por más de tres palabras. Ejemplo: palabra-clave.com

8. URL de la página: La dirección URL de la página también debe ser rica en palabras clave separadas por guiones. Ejemplo: www.superafiliado.tk/palabras-clave.html

Más de 4 barras verticales / en las URL suelen tener un efecto negativo en los ranking. Ejemplo:
www.superafiliado.tk/promocion/web/posicionamiento/buscadores/google.html

9. Etiquetas ALT y título de la imagen: Las etiquetas ALT y título de la imagen también tienen influencia positiva en los ranking. Son especialmente importantes para las imágenes usadas como links. Además generan visitas gracias a la opción de búsqueda de imágenes de Google.

10. Actualizaciones: Los sitios web actualizados frecuentemente suelen tener preferencia sobre los que no han cambiando en un tiempo, especialmente en aquellos sectores que cambian habitualmente como noticias y contenidos de actualidad. Añadir páginas nuevas a menudo también ayuda a escalar posiciones en los buscadores.

11. Estadísticas de la página: Factores como el promedio de clicks en un sitio web en los resultados de búsqueda de Google,el tiempo que pasa cada usuario en la página, visitas directas o desde marcadores sociales y favoritos están teniendo cada vez más importancia para google aunque todavía queda mucho por desarrollar y probablemente cobren más importancia en el futuro.

Los datos son obtenidos desde los propios resultados de búsqueda de Google, la barra de herramientas de Google o incluso se rumorea que desde el servicio de estadísticas Google Analytics , aunque Google nunca ha admitido públicamente que guarde o haga uso de estos datos.


12. Extensión del dominio: Los dominios no comerciales como .edu o .gov suelen tener mayor importancia para Google especialmente en los resultados de las búsquedas locales

13. Descripción: Aunque la etiqueta descripción no tiene influencia directa para subir posiciones en Google, si es usada en los listados para describir la página brevemente por lo que una buena descripción es de vital importancia para que los usuarios escojan su web y no otra.

Cada página debe tener una descripción única con las palabras clave más relevantes

AQUÍ VAN LOS RECURSOS PAGOS:
Tu compra es segura: ¿ Por que..?
1.- Los productos tienen GARANTÍAS.
2.- Los sitios web tienen autores con nombres y apellidos.
3.- Tus pagos son a través de Clickbank o PayPal.


Dominar GOOGLE.
"COMO DOMINAR GOOGLE EN 15 MINUTOS: UTILICE ROBOTS PARA GENERAR VISITAS DESDE EL PRIMER DÍA , COLOCAR SU SITIO WEB EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE Y GENERAR MILES DE ENLACES"
Obtenga trafico altamente segmentado por palabras clave sin pagar por ello. Domine google aun sin experiencia.
Como funciona:
* 1# Haces tus anuncios
* 2# Utilizas los robots y las técnicas que aprenderás.
* 3# Esperas desde 15 minutos a 24 horas para ver tus anuncios en la primera página de google. Si la palabra clave es muy popular esperarás un poco mas. Y YA..
Y recibe un bono valorado en 150 dólares.
Mas Info en:


Trafico Web - Garantía por 8 SEMANAS...
"TRANSFORMA TUS VISITAS EN DINERO LÍQUIDO PARA TU BOLSILLO"
Lo que APRENDERÁS:
* Crear una página de suscripción en html desde cero.
* Convertir visitantes en suscriptores y posteriormente en compradores.
* Optimizar tu sitio web.
* Los secretos para generar contenido gratis y automatizado.
* La verdad acerca del marketing con artículos.
* Cómo utilizar adecuadamente los marcadores sociales.
* Realizar marketing en medios sociales.
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en: 

Tráfico Elite:
"COMO UN EXPERTO EN GOOGLE ADWORDS DESCUBRIÓ ACCIDENTALMENTE UNA FORMA TOTALMENTE NUEVA Y CASI SIN ESFUERZO PARA LOGRAR POSICIONAR CONSISTENTEMENTE TUS SITIOS WEB EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE
Así es, este método es tan efectivo que, hasta el día de hoy hemos logrado las primeras posiciones en google para alrededor de 60 productos. Y la mayor parte del trabajo puede hacerse literalmente mientras duermes.
Con tráfico Elite:
* No necesitarás gastar horas y horas y miles dólares sintonizando tus campañas pagos.
* No tendrás que comprar palabras clave...
* Podrás dirigirte a una audiencia mundial de países que jamás...
* Y MUCHOS MAS...
Mas Info en:
http://www.TraficoElite.com/


Trafico Yahoo Respuestas.
"DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR TONELADAS DE TRÁFICO GRATUITO PARA TUS SITIOS WEB"
Mis compañero marketeros se carcajearon de risa cunado les conté que había conseguido toneladas de tráfico gratuito con Yahoo Respuestas. Y cuando les mostré cómo hacerlo quedaron mudos.
Lo que aprenderás:
* Aprenderás paso a paso a registrarte en Yahoo Respuestas.
* Aprenderás cómo ser el primero en responder las preguntas adecuadas a tu nicho de mercado.
* Aprenderás a aumentar rápidamente tu puntuación para que puedas contestar y hacer preguntas ilimitadamente.
* Aprenderás a enviar trafico de calidad a tu web a través de Yahoo Respuestas...
* Y MUCHO MAS..
Mas Info en:
http://edgarinfante.com/trafico/

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA