MEJORAR LA VISIÓN: LOS PELIGROS DE UNA MENTIRA

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Todos hemos dicho una mentira alguna vez. Una mentira es cualquier cosa que no es verdad. Quizás se restó algunos kilos en su licencia de conducir, dejó que las personas le creyeran al decir que es un poco menor, o simplemente ocultó la verdad por completo a alguien; todas esas son mentiras. Las mentiras blancas nos hacen sentir mejor, y nos evitan herir a otros, pero el daño está en los ojos. ¿No es posible mejorar la visión si mentimos?
           
Mentir hiere y daña los ojos, sin importar cuán chica sea la mentira. Mentir aporta tensión en los ojos, y les evita trabajar de manera apropiada. Por una parte, debe inventar la mentira y luego recordarla en detalle, para no ser atrapado. Esta concentración extra y esta tensión en los ojos causan daños.
           
Los profesionales usan una retinoscopía para ver quién les está mintiendo. La retinoscopía funciona mejor que el análisis del polígrafo, debido a que los ojos no mienten, aún si usted miente. El análisis de retinoscopía busca la refracción, la capacidad del ojo de enfocarse en la luz. Una mentira cambia la forma en la que el ojo ve, y la manera en la que se retrae de la luz.
           
Alguien que miente diariamente de hecho comienza a creer en sus propias mentiras, pero la mente sigue conociendo la verdad. También la mente tiene una forma extraña de descifrar su propia realidad, especialmente si se ha entrenado para creen en sus propias mentiras. Ahora, Puede comenzar a oír las cosas que quiere oír, retorciendo la verdad para adecuarse a su propia realidad. Oír lo que quiere oír puede causarle serios problemas, y algunas grandes discusiones.
           
La tensión en los ojos puede hacerle perder el enfoque y la concentración. Sus conversaciones con otras personas no resultarán bien, debido a que no podrá escuchar lo que le están diciendo en verdad. Las discusiones serán difíciles, porque su mente no logrará manejar la verdad, o tomará de ello sólo lo negativo.
           
Si se siente tensionado y malinterpretando lo que los otros le están diciendo, es momento de dar un paso atrás y retomar el enfoque. Tome algunos minutos para relajarse, y retome sus proceso de pensamiento natural para volver a la normalidad. Si está tensionado, no estará aportando mucho a la conversación, y parecerá parcial ante la otra persona. De un paso atrás, relájese, y luego retome la conversación cuando en verdad se sienta satisfecho y sincero.Entonces. ¿Quieres mejorar la visión

Mejorar la Visión:

Descubra Un Método Simple Pero Efectivo Que Garantiza Una Visión Perfecta, Sin Cirugías Costosas y Peligrosas

Mas Info en:

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA