¿CÓMO CONTROLAR LA EYACULACIÓN PRECOZ?

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Como controlar la Eyaculacion Precoz

 Cura  tu eyaculación precoz  y disfruta más a tu mujer en la cama

Hay muchas formas de cómo controlar la eyaculación precoz, pero no todas las soluciones son definitivas, incluso algunas traen contraindicaciones para el hombre.   

En principio se dice que la eyaculación rápida o precoz puede ser provocada por diferentes factores como el estrés, el trauma, e incluso la masturbación  compulsiva.

Con el fin de tratar de satisfacer mas  a una mujer en el acto sexual,  te presento algunas de las formas más comunes pero eficaces para evitar la eyaculación precoz.

Debe tener en cuenta que la eyaculación se activa cuando el hombre no puede controlarse voluntariamente  o es incapaz de controlarse a sí mismo debido a las sensaciones que se siente durante el sexo. Incluso algunos eyaculan antes de penetrar, cuando se ponen el condón, o en el momento mismo de la penetración.

Al bajar la hipersensibilidad del pene, un hombre eyaculador precoz será capaz de prolongar la relación sexual hasta el punto de satisfacción, y en forma voluntaria.

Una forma errónea de hacerlo es a través de la masturbación, o el uso de dobles condones, o con pomadas, cremas o spray desensibilizantes con anestésicos. Estos últimos quitan sensibilidad a la zona vaginal de la pareja, por lo que no son recomendables, ya que pierden placer.

Pero hay técnicas naturales que tu puedes  hacer sobre tu pene para prolongar la eyaculación, así las relaciones sexuales será larga, satisfactoria y emocionante para ti y tu pareja.

Si estás leyendo este artículos seguramente tu también padeces este problema y quieres aprender a controlarte, es por ello que te invito a eliminarla definitivamente con los ejercicios y técnicas naturales para erradicar la eyaculación precoz. Hazlo hora haciendo  unos cuantos clicks...


ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA