Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

VERRUGA EN EL PIE: 6 TRATAMIENTOS DE ELIMINACIÓN

Posted by Josmig Martinez - -

El Tratamiento Para La Verruga En El Pie: 6 Procedimientos De Eliminación De Verrugas

La verruga en el pie puede ser tratada por diversos procedimientos pie retiro de la verruga, tales como: 


1. Criocirugía 
2. Terapia con láser 
3. Electrocirugía 
4. El ácido salicílico 
5. Cinta adhesiva 
6. Inicio de tratamiento para las verrugas 


Criocirugía - Se trata de un tratamiento de las verrugas del pie que mata a las verrugas por medio de temperaturas muy bajas. Su crecimiento es interrumpido al ser afectado por un crio bisturí (lo mata por congelamiento).

Electrocirugía - Este tipo de método de eliminación de verrugas del  pie utiliza electricidad para cortar su crecimiento. Es tocado por un cauterizador o bisturí eléctrico e y esto mata a las células de la verruga. 


Terapia con láser -  es un tipo de tratamiento de las verrugas del pie que utiliza un haz de alta energía laser con el fin de detener  su crecimiento. 



Tanto la Criocirugía, como la  Electrocirugía y la terapia con láser, son tratamientos que  deben ser realizados por un médico profesional. En todos los casos se necesita suministrar anestesia local. Estos métodos dejan cicatrices casi siempre. 


 Acido salicílico - Esto  medicamento contra la eliminación de verrugas ha sido ampliamente utilizado en el tratamiento de numerosos tipos de tumores. El ácido salicílico detiene el crecimiento por irritación química, para que el sistema inmunológico se deshaga luego de la capa externa de la piel y por tanto de la propia verruga. 


El ácido salicílico se necesita administrar durante varias semanas o meses para que logren su resultado. También puede irritar o quemar literalmente la piel sana. Más aún, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar este medicamento, o  mejor, consulta a tu médico. 


Cinta adhesiva - Este método de extracción utiliza una cinta adhesiva y una piedra pómez para irritar su crecimiento y por lo que el sistema inmunológico se espera que se deshaga  de ella. Produce  irritación y deja cicatrices en la piel. 


Tratamientos caseros  para las verrugas - Estos incluyen varios tipos de tratamiento de las verrugas del pie usando ingredientes disponibles habitualmente en el hogar, tales como  el vinagre, el ajo y muchos otros.




¿CÓMO ELIMINAR LUNARES, VERRUGAS Y MANCHAS DE LA PIEL EN 3 DÍAS DE FORMA FÁCIL, NATURAL Y SIN CIRUGÍA?
Por:Joaquin Gutierrez 
Tus afecciones de la piel no son tan malas como parecen...Deja de vivir la vida avergonzado...
Quitar arrugas y lunares te ayudará:
Liberar tu piel de lunares, verrugas y papilomas cutáneos, en la intimidad de tu casa....
* No tendrás que cambiar tus horarios para llegar a importantes citas...
* Obtendrás resultados permanentes...
* Detendrás los problemas de tu piel desde el origen...
* Recibirás un tratamiento probado apta para todo tipo de piel...
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:



Mas recursos de SALUD

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA