Diferencias Entre Un Afiliado Comun y Un Super Afiliado

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

En estos últimos años se ha visto un incremento masivo de emprendedores online, sobre todo los afiliados. Los programas de afiliados se han vuelto como una especie de salvavidas y esperanza del color del dinero para estos emprendedores que quieren ganar billete fácil y rápido. Pero no muchos tienen éxito, son pocos, muy pocos los que se benefician con el marketing de afiliados y ganan dinero por internet de forma descomunal ¿y quiénes son estos pocos? Estos son los llamados super afiliados . Son los que llevan años de experiencia, y ya cruzaron esa curva larga y ancha de aprendizaje. 


Pero también están en el campo de los super afiliados los que llevan muy pocos años de experiencia, casi nada,  pero que han acortado el camino al éxito con "educación"; capacitaciones permanentes, adquiriendo cursos, sistemas, innovaciones, etc. 

Y por último está los otros (los afiliados comunes). Son personas que solo hallaron una información barata, superficial y casi maliciosa que les dijo que de esa forma ganarán dinero como afiliados. O encontraron alguna información gratis en Blogs, en redes sociales o algunos tutoriales en Youtube, etc. Lo cierto es que para tener éxito en la vida misma hay que obtener experiencia y educarnos con disciplina. Hay que pagar un precio, para ganar ese derecho de éxito.

Descubre en qué tipo de posición te hallas. Serás un afiliado común o un super afiliado.


  1. Los super afiliados se centra en la construcción de un negocio real. Estos profesionales tienen una base sólida de conocimientos y saben a dónde se dirigen.
  • Los afiliados comunes se dispersa sin ruta alguna. No está seguro si funcionará....
  1. Los super afiliados se centran en la construcción de su propia lista de suscripción.
  • Los afiliados comunes posiblemente no sepan ni que es una lista de suscriptores y cómo administrar  un autorespondedor. (Siempre debe crear una lista de suscriptores para que usted le pueda ofrecer más de un producto y así triplicar sus comisiones)
  1. Los super afiliados saben que producto o servicio ofrecer en cualquier tipo de facturación; porque conoce en qué ciclo de vida están, conoce la gravedad, promedio de venta, si le va generar ganancias, si el producto o servicio es bueno. Ellos son muy selectivos, y no promueven cualquier producto a su lista. Uno mala recomendación puede dañar la relación con su lista y deshacer meses o años de trabajo.
  • Los afiliados comunes desconocen el producto o servicio que deben promover y ofrecen productos y servicios que él cree que es conveniente.
  1. Los super afiliados saben identificar productos y nichos rentables y conoce las herramientas para hallarlos. 
  • Los afiliados comunes no.
  1. Los super afiliados construye una relación con su mercado para ganar credibilidad y confianza. Una vez conseguido esto sus recomendaciones tendrán más mérito para los clientes potenciales.
  • Los afiliados comunes solo quieren vender como sea posible esparciendo sus links como spam. No crea relación con su mercado ni gana credibilidad, por desconocimiento de información, de estrategias y habilidades.
  1. Los super afiliados operan sus negocios con un sistema eficaz y automatizado. Los afiliados comunes no.
  2. Los super afiliados saben ocultar su linck de afiliado profesionalmente. Puede crear una web en 5 minutos efectiva y vender en horas. Los afiliados comunes no…
  3. Los super afiliados saben generar tráfico masivo y cualificado, de forma gratuita y bajo algún pago. Los Afiliados comunes no.
  4. Los super afiliados generan un gran flujo de ingresos. Esto significa que mientras permanecen activas sus promociones actuales, están en constante búsqueda de nuevos productos y nuevos nichos para la construcción de un gran número de flujos de ingresos.
  • Los afiliados comunes posiblemente no genera ganancias ni en meses ni años.
  1. Los super afiliados crean campañas creativas y únicas. Se esfuerza siempre que sea posible en escribir su propia promoción, en lugar de basarse en algo pre-escrito anteriormente por el comerciante. Conoce y administra sus campañas en Google adwords con palabras claves de alta demanda en su nicho.
  2. Los super afiliados generan beneficios adicionales desde "back-end" productos.

El "Back-end" lo hace cuando la persona ya le compro un primer producto y consiste en ofrecerle luego otros productos que son típicamente más caro (y pagan comisiones más altas) que el primer producto que le ofreció (que se utilizan principalmente como un medio para crear una la lista de compradores)

Tener claro la diferencia entre un afiliado normal y un super afiliado le ayudará a construir una mejor base para un compromiso a largo plazo en el negocio del marketing de afiliados.

De hecho, puede que incluso quiera imprimir la lista anterior y volver a leerla con regularidad.

Si usted lee la lista desde una perspectiva diferente, también verá que cada punto representa uno de los errores que un novato o afiliado normal podría hacer…

Por ejemplo, no construir una lista de suscriptores, elegir los productos detenidamente, no operar el negocio como un sistema, etc.
Ahora...  ¿Eres un afiliado común o un super afiliado.?

¿Quieres ser un Super Afiliado?
Solo INGRESA A NUESTRO SISTEMA y accede a ganar el 100% de comisión. Ojo, solo requiero de personas serias y dispuestas a ganar mucho dinero, con comisiones de hasta  $3000 dólares.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA