¿Como Perder El Miedo a Las Mujeres? Consejos Útiles

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Quieres enamorar a una mujer pero te causa temor tan solo acercarte? Tienes miedo a las mujeres..

¿Sabes cuál es la sensación cuando coincides con una chica preciosa con la que incluso tienes contacto visual (e incluso parece que se ha fijado en ti) pero tus pies no consiguen despegarse del suelo? ¡Eso es lo que se conoce como ansiedad en la aproximación!

Seguro que te ha pasado en el pasado, yo la sufrí durante años… Esta es una conversación interna que mantienes con tu propia mente en la que solo se generan pensamientos negativos que sabotean a TU verdadero SER. El peor enemigo que vamos a tener durante el resto de nuestra vida vamos a ser nosotros mismos, y te aseguro que a ese personaje interior no lo vamos a poder echar. Tenemos que CONTRARLO y ser nosotros quien dominemos el juego.

Piénsalo por un momento, ¿no has escuchado a tu mente decir cientos de veces…? “No te acerques, se va a reír de ti”, “Esa chica es demasiado guapa para ti, no te va a hacer caso”, “Como vayas para allá te va a mirar con cara rara y va a salir corriendo…”

Le Tengo Miedo a Las Mujeres... Que hago?
Después de muchos fracasos y muchos intentos, he llegado a la conclusión de que la única forma de superar y controlar a tu mente son dos elementos primordiales:

Primero, tener conocimientos sobre que decir y cómo comportarse. El miedo se supera con el saber. Si sabemos exactamente qué le tenemos que decir cuando nos acerquemos nuestros miedos se disiparan en gran medida. El gran miedo inicial que tenemos cuando queremos conocer a una mujer es que no sabemos que decirle para no hacer el ridículo. Si nos aprendemos un dialogo exacto de como iniciar la conversación, todo puede ser tan fácil como acercarse sin pensar y decirle lo que nos hemos aprendido… Cuando lo puse en práctica me emocione de ver lo fácil que resultaba…

Segundo, la práctica. Cuanto más practiquemos más seguros nos encontraremos porque lo conocido genera siempre confianza. Cuando más veces digamos las frases aprendidas para enamorar más tranquilos estaremos y más bien nos saldrá. Entonces estaremos controlando nuestros miedos, que por otra parte, siempre estarán al acecho.

Por supuesto, existen otros métodos que también ayudan a controlar la ansiedad en la aproximación como es la lectura de blogs, libros, y otras técnicas como la hipnosis, PNL, etc… De todas ellas iremos profundizando en este blog y ya no tendremos miedo a hablar con mujeres

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA