LA DIETA DE LOS FAMOSOS

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Todos quieren seguir esta dieta conocida como "The Zone" (La zona), después de los asombrosos resultados obtenidos por algunas actrices de Hollywood, como Madonna, Sandra Bullock y Jennifer Aniston, Pero, tenga algunas consideraciones antes de emprenderla.

El médico dietista Max Monge ha tenido experiencias positivas recetando esta dieta a sus pacientes, pero hace hincapié en los siguientes factores para que usted se decida: se necesita de mucha disciplina (no tener una vida sedentaria), así como tomar en cuenta el ritmo de vida de la persona y, finalmente, el presupuesto con el que cuente (seguir la dieta no resulta barato por los insumos  que hay que ingerir).

¿En qué consiste?

"La dieta habla de ingerir diariamente 40% de carbohidratos, 30% de proteínas y 30% de grasas. Pero que se entienda bien que ese 40% se refiere a verduras y frutas, mas no harinas. Por su parte, las proteínas deben ser magras. Por ejemplo, si se trata de pollo, consuma solo la pechuga, si se elige res, que sea lomo; y en cuanto a pescados, prefiera aquellos que sean negros o azules como jurel, atún, bonito, caballa, salmón, pez espada [ojo, no enlatados, sino en filetes]", explica Monge.

La idea es comer cada dos horas. Son seis el mínimo de comidas que deberá ingerir por día, y que pueden aumentar a 8, 10 y hasta 12 comidas dependiendo del peso, índice de grasa corporal y sexo de la persona. ¿Y cuánto tiempo se mantiene esta dieta? "Siempre, entendiéndose la dieta como un estilo de vida", finaliza.

Algo más...
Otros beneficios. Esta dieta no tiene contraindicaciones e incluso está recomendada para personas con enfermedades cardiovasculares o  arteriosclerosis ya que mejora mucho la presión arterial y la circulación.

Estricta: El régimen se pensó para los atletas y profesionales pues tienen disciplina y realizan ejercicio regular. Si no entre dentro de este grupo o ha llevado sin éxito dietas anteriores mejor ni intente seguirla. "La mejor dieta es aquella que realmente se puede hacer, y sobre todo, mantener", afirma el Dr. Monge Ynfantas.

AQUI TIENE LA VERDADERA RAZÓN DE SU EXCESO DE PESO
PRUEBA IMPRESIONANTE
http://www.TopSecretFatLossSecret.com/

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA