Como Hacer Crecer Tu Miembro de 5 Formas

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

A continuación te muestro las 5 formas que te enseñan como hacer crecer tu miembro, encontrarás muchas formas para un aumento de pene considerable.


#1  Como Tener un Pene Grande Con Pastillas y Cremas:
Estos medicamentos por lo general contienen vitaminas, minerales, hierbas u hormonas. Hay bastantes buenas experiencias usándolas, pero se debe tener cuidado de que sean opciones naturales, legales y sobre todo seguras para tu salud. Lo que hacen es aumentar el flujo sanguíneo y expandir las paredes del cuerpo cavernoso del pene. Muchas de éstas pastillas tienen un buen efecto, logran alargar el pene unos centímetros durante un acto sexual, pero con el tiempo corres el riesgo de que te vuelvas dependiente de ellas y termines vaciando tus bolsillos.

#2 Como Hacer Crecer El Miembro Viril Con Bombas: 
Las bombas extraen sangre en el pene y lo vierten por todo el cuerpo cavernoso, éstas a veces se utilizan en el tratamiento de la disfunción eréctil. Usando una bomba de pene con frecuencia y por un tiempo prolongado es posible que pueda dañar el tejido elástico en el pene, lo que lleva a erecciones menos firmes. Con una bomba de vacío puedes crear una ilusión de un pene más grande, pero los resultados no son permanentes.

#3 Como Alargar El Pene Con Estiramiento: 
El estiramiento consiste en colocar un dispositivo de camilla o extensor de pene. Estos dispositivos ejercen tracción sobre el pene. Algunos estudios han reportado incrementos de un centímetro y medio a casi una pulgada (1 a 2.5 cm) de largo con estos dispositivos. Sin embargo, los estudios no son de alta calidad y se requiere una investigación más rigurosa antes de que esta técnica pueda ser considerada segura y efectiva. Asimismo, también existen ejercicios de estiramiento que pueden reemplazar el uso de estos dispositivos.

#4 Como Agrandar El Pene Con Cirugía:
Es la opción más rápida, pero es costosa y peligrosa. El procedimiento quirúrgico más utilizado para alargar el pene implica cortar el ligamento suspensorio que une el pene al hueso púbico y removiendo la piel del abdomen en el eje del pene. Cuando este ligamento se corta, el pene parece más largo debido a que más de él cuelga hacia abajo; así tu pene en estado erecto ya no mirará hacia arriba sino hacia el horizonte. Pero el corte del ligamento suspensorio puede causar que el pene erecto sea inestable (la base no va estar del todo firme). La ruptura del ligamento suspensorio a veces se combina con otros procedimientos, como la eliminación del exceso de grasa sobre el pubis.

#5 Ejercicios de Estiramiento Para Hacer Creer Tu Miembro: 
Existen diferentes tipos, el más común es el llamado jelqing, estos ejercicios utilizan un movimiento de la mano sobre el pene para empujar la sangre desde la base hacia el glande. Los ejercicios de estiramiento son por lejos los más utilizados por los hombres para hacer crecer su pene de manera segura, pero no es recomendado realizar ejercicios empíricamente si no se tiene una guía probada y certificada que garantice resultados.

Es por ello que te recomiendo que tengas el sistema Maestro del Pene, el método más usado por los hombres para agrandar el pene de manera natural, mediante ejercicios para agrandar el pene comprobados y puede acceder desde AQUÍ.

como hacer crecer tu miembro

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA