EL INGLES COMO HERRAMIENTA EN LOS NEGOCIOS Y LAS EMPRESAS

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Como todos bien sabemos, el inglés sigue siendo el idioma internacional y de los negocios. Es importante contar con una buena comprensión oral y escrita, tanto para negociar como para cualquier puesto profesional en una empresa. Ya que, cuanto mejor dominemos el idioma, mejor podremos comunicarnos.

Muchos adultos se sienten limitados cuando llega el momento de una negociación en inglés o al tener que socializar con un extranjero en el contexto laboral.

Seguramente, les habrá pasado que han querido expresarse con naturalidad y soltura, pero al momento de hacerlo no encontraban las palabras indicadas, o la práctica suficiente.

Es importante tener en cuenta que un idioma nos comunica, nos une con el otro, por eso, si bien cerrar un contrato o saber decir solo las cifras que estamos negociando es fundamental, también es importante el aspecto humano. Es decir, poder socializar y tener llegada al otro. A veces se quiere decir algo más allá de lo laboral, algún comentario personal, cultural o sobre la política del momento, para generar un momento de distensión, acercamiento y empatía con el otro. El poder comentar algo de su país, o de su idioma nos acerca al otro y lo convierte en un vínculo más confiable, imprescindible en toda negociación.

Pero hay que tener en cuenta que un idioma es un proceso que lleva un tiempo incorporarlo, y asimilarlo, para luego utilizarlo de forma natural.

Afortunadamente, cuando necesitamos entender información en la que todavía no contamos con el nivel adecuado, siempre podemos recurrir a diccionarios, internet, profesores, traductores, o intérpretes de acuerdo a cada necesidad o magnitud del evento.

La importancia de poder comunicarnos en inglés en todas sus formas, es indispensable para manejarnos en el mundo de hoy en día. Escrita por: Roxana Belda.
Aprende Un Idioma, El Que Tu Quieras, En Solo 30 Días. ¡Sin Importar Lo Difícil Que Sea, O Cual Quieres Aprender! 
Mas Info en:


Nivel Intermedio...
¡Aprende los Secreto del Ingles HOY..!
Mas Info en:
http://www.ProfesorVirtual.tk

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA