LA VERDAD SOBRE LA PIRÁMIDE DE ALIMENTOS Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Mucha gente ha escuchado acerca de "La Pirámide de Alimentos". Es como un manual para saber cómo hay que "comer sano" cada día, es una especie de guía de nutrición general para todo el mundo. 

De hecho, el gobierno actualizada frecuentemente la pirámide de los alimentos, pero la verdad es que resulta todavía insatisfactoria para las personas que quieren perder peso.

Es importante recordar que la pirámide de alimentos no fue creada para bajar de peso, fue creada como una guía general de nutrición para mantener la salud promedio. 

Se supone que es una guía general de nutrición para una alimentación saludable, por lo que hay que recordar que no es una herramienta destinada a ayudar con la pérdida de grasa y las dietas. 

En otras palabras, no es la mejor opción para ayudar a las personas con sobrepeso que quieren adelgazar a toda prisa. En segundo lugar, la nueva pirámide alimenticia se basa en vagas directrices nutricionales que
son casi tan burocráticas y vagas cómo es posible. Defiende por qué la gente debe comer específicamente determinada cantidad de alimento sobre la base de la edad, peso, sexo y otros factores de la persona.
Pero tratar de calcular su ingesta diaria de alimentos mediante el uso de tales directrices vagas simplemente no es muy específico o práctico, por no mencionar que no es muy fácil de hacer de manera correcta.
En otras palabras, no es una solución para la pérdida de peso ni es una solución práctica para la alimentación saludable todos los días. De hecho, la pirámide de alimentos es igual que la mayoría de las demás reglas ya creadas, significa que es el resultado de un esfuerzo burocrático que pretende dar consejos generales y vagos. 

Si usted está intentando adelgazar, entonces sin duda no debería usar la nueva pirámide de alimentos como una herramienta para ayudarle, ya que probablemente no va a ver resultados rápidos al hacerlo.
Si usted está buscando adelgazar entonces hemos creado un generador de  Dieta on line que le permite perder peso rápidamente y, lo más importante, nuestro generador de dieta es fácil de usar (y calcula todas sus comidas para usted, de modo que No tiene que hacer ningún esfuerzo por usted mismo).
Sabemos que la gente necesita un menú fácil de seguir para comenzar a perder grasa, ya que la gente no quiere leer las etiquetas de los alimentos y contar calorías por mucho tiempo (la mayoría de la gente está demasiado ocupada para hacerlo de todos modos). 

Ayudamos a miles de personas con sobrepeso adelgazar a la semana, ya que somos uno de los sitios más populares de quema de grasa de Internet. Así que siga adelante, pruebe nuestro generador de dieta y vea lo rápido que comienza a perder peso. Recuerde que no hay límites de calorías al usar nuestro programa de quema grasa, ya que contar las calorías no funciona.

Nuestro sistema de pérdida de grasa se basa en un nuevo tipo de ingesta nunca antes visto...

 PIERDA 4 KILOS CADA 11 DIAS...
Descargue Nuestra Nueva Dieta Acelerada Para Perder Grasa
Mas Info en:

http://www.BajarDepesoSimple.com

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA