¿CÓMO SUPERAR SU INFERTILIDAD Y QUEDAR EMBARAZADA?

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolida y frustrada, especialmente entre las parejas que no son capaces de ser padres). Ello genera ideas extrañas en estas parejas.

La mayoría de las parejas de recién casados utilizan métodos de protección adecuados para evitar tener bebés demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, incluso cuando la pareja esta todavía llegando a conocerse bien mutuamente, el deseo de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado el instinto natural de la maternidad en las mujeres. Una esposa siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida es bastante elevado, el ansia de tener un bebé sigue siendo alta.

Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazadas de una manera apropiada y saludable. El bienestar y el estado de salud de la madre y el niño, que pronto estaría viendo la luz del mundo, es de suma importancia. Por lo tanto, es necesario un cuidadoso examen de los siguientes puntos:

• Las mujeres deben comenzar a prepararse para ser madres, por lo menos 3 a 4 meses antes del parto.

• Medidas integrales para el mantenimiento de buenas condiciones de salud son necesarias tanto para la madre como para el niño.

• Una mujer que pronto va a ser madre debe evitar por completo los hábitos de fumar y beber.
• Es de suma importancia que no se consuman drogas que puedan provocar intoxicación.
• Una alimentación adecuada y saludable es sumamente necesaria para las mujeres en estos momentos. Esto es debido a que tanto el periodo previo al parto como el post-parto son en general bastante estresantes para ellas, y...
• Para el mantenimiento de las condiciones de salud deseables, deben ingerirse minerales, proteínas (que son fáciles de digerir) y minerales en cantidades adecuadas.

También es fundamental prestar atención a algunos otros factores importantes. Entre ellos tenemos:

El conocimiento profundo de su propio cuerpo. El período de ovulación en una mujer es el momento ideal para que conciba un bebé. Por lo tanto, debe ser consciente del momento de la ovulación. 

Hay, afortunadamente, muchas maneras de averiguar cuando ocurriría la ovulación. Tiene que estimarse el 'Periodo de Postovulación' (también llamado Fase Lútea). Este período, es decir, el tiempo entre la ovulación y la fecha de inicio del ciclo menstrual, por lo general se fija en 14 días en la mayoría de las mujeres. El periodo se inicia después de la duración de la fase lútea, o 14 días después de producirse la ovulación. Hay una forma alternativa de conocer el período de la ovulación, que se basa en el método de Temperatura Corporal Basal (es decir, la técnica TCB). En este método, se registra la temperatura de la vagina mediante un termómetro para TCB especial. Esto se hace todos los días por la mañana. Durante el período de la ovulación, la temperatura aumenta de manera significativa, y tales aumentos pueden ser fácilmente verificados. Para tener mayores posibilidades de concebir un bebé, las relaciones sexuales en estos momentos son ideales.

¿Cuando la unión sexual brinda una mayor ayuda para la concepción? Esta información es necesaria, puesto que garantiza que los espermatozoides de mejor calidad ingresen en el cuerpo de la mujer en el momento de la ovulación. Los espermatozoides deben tener un tiempo de reacción rápido cuando una mujer ovula. Por lo tanto, el esperma fresco es necesario que esté presente en el cuerpo de la mujer inmediatamente antes de ovular. Sin embargo, también pueden producirse algunos problemas en el esperma de los varones. En tales casos, los hombres no deberían liberar espermatozoides, por un mínimo de 3 días antes de la fecha programada de la unión sexual. Estos datos son sumamente importantes, en caso de que usted se este preguntando cómo conseguir quedar embarazada.

¿La frecuencia ideal de las relaciones sexuales para mayores probabilidades de concebir? Entre otros factores, una estimación correcta del período de la ovulación en las mujeres y el físico general de los hombres determina la frecuencia ideal de la unión sexual. Existen quienes estiman que el conteo de espermatozoides disminuye, con un debilitamiento resultante del esperma masculino, si el coito se lleva a cabo diariamente. Por el contrario, otros tienden a pensar que el esperma masculino se vuelve ineficaz, viejo y rancio (con una potencia mucho menor) si se mantiene dentro de los testículos, debido a períodos prolongados de abstinencia. En general se recomienda que la unión sexual, durante el período de la ovulación femenina, se lleve a cabo aproximadamente una vez cada 2 días.

Siempre es mejor proporcionar soluciones integrales a la cuestión de cómo quedar embarazada. Este enfoque ayuda a hacerse una idea sobre el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, y las razones para no concebir antes. También propone varias soluciones para este problema, entre ellas los medicamentos y hierbas de origen chino, así como los cambios en los hábitos alimentarios y estilo de vida en general. También se recomienda métodos de ejercicio adecuados y, si es necesario, la acupuntura. A diferencia de los métodos convencionales, el enfoque holístico no tiene efectos secundarios adversos, y tiene una probabilidad mucho mayor de proporcionar los resultados deseados. Por lo tanto, en estos casos, el enfoque holístico funciona mucho mejor que las formas convencionales.

  

Ahora... ¿Le Gustaría a Usted  Superar su Infertilidad y Quedar Embarazada Como Lisa Olson lo Hizo...?
Descubre el Antiguo Sistema Chino Holistico Para Quedar Embarazada y Tener Hijos Sanos
Por Lisa Olson.
Mas Info en:

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA