Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

CONSEJOS Y ESTRATEGIAS PARA APRENDER INGLES

Posted by Josmig Martinez - -

¿Quieres aprender ingles? ¿Te sientes desmoralizado(a) tratando de memorizar una cantidad de palabras para enriquecer tu vocabulario? ¡Esta no tiene por qué ser una tarea abrumadora! Da un vistazo a estas prácticas y efectivas estrategias que pueden ayudarte a construir un vocabulario más amplio y poderoso a la hora de aprender ingles.


Conecta: Es más fácil memorizar palabras relacionadas con un tema común. Haz tus propias conexiones entre palabras, y si es posible organízalas en una “telaraña”.


Escribe: Practicar tu vocabulario puede ayudarte a grabarlo en tu memoria. Escribe oraciones usando palabras nuevas, o crea una historia usando un grupo de palabras o expresiones.


Dibuja: Revela el artista que hay en ti pintando algunas figuras que tengan relación con las palabras que estás estudiando. Tus dibujos pueden ayudarte a activar tu memoria en el futuro.


Actúa: Ponte en movimiento para representar palabras y expresiones que quieras aprender. O, crea y pon en escena una situación en la que las necesitarías.


Crea: Diseña tus propias “flashcards” en inglés y repásalas en tus ratos libres. Haz nuevas tarjetas cada semana, pero no dejes de revisar las que irás acumulando.


Asocia: Destina diferentes colores para diferentes grupos de palabras. Esta asociación te hará más fácil recordar tu nuevo vocabulario después.


Escucha: Piensa en palabras que suenen parecido a las que estás aprendiendo, especialmente aquellas más complicadas. Asocia esas palabras que ya conoces con las nuevas para que puedas recordar la pronunciación más fácilmente.


Escoge: Recuerda que te será más sencillo recordar palabras relacionadas con temas que te interesen. Así que selecciona cuidadosamente palabras que con seguridad te resultarán útiles e interesantes. ¡El simple proceso de hacer esta elección te ayudará a memorizar tu nuevo vocabulario más fácilmente!


Limita: ¡No trates de memorizar todo el diccionario de una sola vez! Limítate a unas 15 palabras por día, de esta forma te sentirás más confiado(a) y evitarás sentir que no eres capaz de hacerlo.


Observa: Presta mucha atención cuando estés leyendo o escuchando algo en inglés para que encuentres las palabras que estás estudiando.


Si quieres una mejor opción de aprender ingles aquí va mejores opciones...


APRENDE UN IDIOMA, EL QUE TÚ QUIERAS, EN SÓLO 30 DÍAS, SIN IMPORTAR LO DIFÍCIL QUE SEA O CUAL QUIERAS APRENDER...
Mas Info en:
http://www.AprendeUnIdiomaEn30Dias.tk/

Otro Recurso de INGLES
CURSO PARA LOGRAR UN NIVEL AVANZADO DE INGLES
Mas Info en:

One Response so far.

  1. muy interesante. Aprender inglés es indispensable en estos tiempos. El solo hecho de saber hablar adecuadamente este idioma abre considerablemente el campo de posibilidades en numerosos ámbitos, pero especialmente en el plano profesional.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA