ENSEÑE HÁBITOS HIGIÉNICOS A SU PERRO: EL SECRETO ESTÁ EN LA HORARIO

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -


Mark y Sandra Richardson adoptaron un cachorro Golden Retriever de 5 meses de edad del grupo de rescate animal local. El grupo le dijo a Mark y a su esposa que el perro ya había recibido educación en hábitos higiénicos. Pero la pareja pronto se dio cuenta de que esto no era verdad.


“Cuando llegamos a nuestra casa, mi esposa llevó al perro inmediatamente al patio trasero para que hiciera sus necesidades”, dice Mark, “él olfateó a su alrededor, orinó un poco y luego quiso jugar, así que mi esposa lo regresó a la casa. Al cabo de 5 minutos él había orinado nuevamente y antes de que tuviéramos tiempo de llevarlo de vuelta al patio, defecó.

Aunque muchos dueños de cachorros tienen dificultades para enseñar hábitos higiénicos, realmente no tiene que ser un proceso difícil. La enseñanza de hábitos higiénicos es el proceso a través del cual le enseñas a tu perro a hacer sus necesidades en el momento y en el lugar que tu desees, y a abstenerse de evacuar en cualquier lugar o momento.

¿Suena fácil? En realidad, lo es, siempre que sigas unos procedimientos básicos. Enseñar hábitos higiénicos no tiene por qué ser frustrante o abrumador.

Empieza con un horario

Los perros son criaturas de hábitos y un horario fijo hará que tu cachorro aprenda los hábitos higiénicos mucho más rápido. Puedes fijar un horario que tome en cuenta tus propias necesidades tomando en consideración que casi todos los cachorros y perros adultos necesitan evacuar al despertarse en la mañana o luego de una siesta, después de comer o tomar agua y después de la hora del juego.

Un cachorro entre 8 y 12 semanas de edad necesita hacer sus necesidades cuando se despierta en la mañana, después de tomar desayuno, después de jugar a mitad de mañana, luego de nuevo cerca del mediodía. Si el cachorro toma una siesta, tendrá que salir a hacer sus necesidades cuando despierte, luego nuevamente a media tarde. Este horario debería continuar así todos los días.

A medida que tu cachorro crece y madura, tendrá más control de su vejiga e intestinos y podrás aumentar la duración de los intervalos entre las idas al baño. Sin embargo, el aumento debe hacerse gradualmente.
Entre los 8 y 9 meses de edad, un perro que ha recibido educación en hábitos higiénicos tendrá que salir de la casa a hacer sus necesidades al despertarse en la mañana, al mediodía, al atardecer, después de la cena y antes de la hora de dormir.

Sin embargo, ten presente que todos los perros, sin importar su edad, tienen sus propias y únicas necesidades. Algunos tendrán que salir a evacuar más seguido; otros podrán contenerse más tiempo. Durante el proceso de educación en hábitos higiénicos, deberás aprender las necesidades particulares de tu perro, sus fortalezas y sus debilidades.

Video Curso
¿TU PERRO SE HACE PIPÍ DENTRO DE SU CASA?
Descubre las tres claves que harán que mágicamente deje 
de orinar tu cachorro 
en el interior de tu casa.
Mas Info en.
http://MiperroSeOrina.com/

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA