LOS OJOS - APRENDA A MANEJAR EL ESTRÉS PARA TENER UNA BUENA VISIÓN

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

La mayor causa de los problemas oculares es el estrés (stress); ya sea interno o externo. Los ojos están repletos de pequeños músculos que le ayudan a moverse de aquí para allá, y que extienden y contraen las lentes. Una vida cargada de estrés y de tensión en los ojos puede causar serios problemas más adelante, en la vida. La mejor manera de prevenir futuros problemas oculares es aprender a manejar el estrés hoy mismo.
           
El concepto de manejo de estrés es más sencillo de decir que de hacer. Mientras que algunas personas son profesionales en el manejo del estrés, a otras les puede tomar muy poco tiempo antes de comenzar a gritar y a arrancarse los cabellos. El estrés ocurre todos y cada uno de los días, por lo que aprender cómo manejarlo mejor es un paso importante, y necesario.
           
El primer paso para el manejo del estrés es descubrir qué es lo que lo está estresando. Si no tiene idea de lo que le esté causando estrés, será en verdad difícil hallarle la solución a ese problema. Para casi cualquier problema hay una solución. Si constantemente se atrasa, comience a fijar el reloj con 10 o 15 minutos de adelanto. Si su lista de pendientes es sobrecogedora, elimine las cosas que no tengan máxima prioridad y soluciónelas más adelante. Si el tránsito le abruma, tome una nueva ruta hacia el trabajo, que esté menos llena.
           
El trabajo es a menudo el estresante número uno en las vidas de las personas. La mayoría se siente sobrecogido con la cantidad de trabajo que tiene, pero nunca pide ayuda y siempre toma más trabajo. Aprenda a decir que no. Decir que no lo dejará desempleado; le dice a su jefe que usted está al tanto de sus límites, y que siente haberlos alcanzado. Es mejor completar cinco proyectos asombrosamente, que siete u ocho mediocres. Si la carga de trabajo es demasiado excesiva, hable con su jefe y colegas y permítales ayudarle.
           
Simples técnicas de relajación pueden ayudarle a reducir el estrés en su vida. Tome inspiraciones profundas. Cierre los ojos por algunos momentos y permítase relajarse. Mire lejos del ordenador tres o cuatro veces por hora. Demasiada tensión o estrés en sus ojos sólo le causará problemas de la vista más adelante.

¿Desea Liberarse de esas Gafas o de los Lentes de Contacto Ya Mismo?
"EL DOCTOR BATES DESCUBRIÓ UNA MANERA CIENTÍFICAMENTE COMPROBADA Y NATURAL PARA TENER UNA VISIÓN PERFECTA" 
Mas Info en:

http://www.MejoraTuVision.com/

One Response so far.

  1. http://recursosenlainternet.blogspot.com/2011/05/los-ojos-aprenda-manejar-el-estres-para.html

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA