Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

LA DIETA DE LA ZONA FRENTE A LA PÉRDIDA DE PESO DE JENNY CRAIG

Posted by Josmig Martinez - -


Nuestra revisión de estos dos programas:

La dieta de la zona se basa en la teoría del 40/30/30, lo que significa que el 40% de las calorías deben provenir de carbohidratos, el 30% de proteína y el otro 30% de las grasas. Este programa fue creado por Barry Sears en un libro bien conocido que se publicó acerca de esta dieta llamada "Dieta de la Zona".

Así que cuando una persona a dieta come un plato, que es "40/30/30"  entonces es conocido como una comida en "zona favorable".

El autor del Programa de la Zona (Barry Sears) afirma que si hace todas las comidas en la "zona favorable" luego en su cuerpo se reducirán los niveles de insulina, lo que conducirá a la pérdida de peso y quema de grasa.

Sin embargo, no estamos de acuerdo que comer una comida 40/30/30 es la mejor manera de reducir los niveles de insulina.

También, otra cosa a recordar es que puede ser difícil de seguir la dieta de la zona, porque todo debe estar calculado "precisamente" en cada comida (y la mayoría de la gente encontrará este tipo de cálculos muy tediosos, sobre todo las personas con horarios complicados).
Creemos que el promedio de gente que hace dieta puede encontrar este programa muy difícil de utilizar por lo tanto no coincidimos con el programa de dieta de la Zona.

Los creadores de esta dieta incluso han creado su propia línea de productos alimenticios favorables (tales como Barras de Zona, Licuados de Zona y otros productos de este tipo para quienes siguen esta dieta).

Pero, por supuesto, estos productos cuestan mucho más que el promedio de los alimentos así que muchas personas que hacen dieta pueden descubrir que la compra de estos productos no es económica para ellos. Esta es una razón más por la que no recomendamos el uso de este programa.

El Programa de pérdida de peso de Jenny Craig es un poco más tradicional y sencillo, en nuestra opinión, aunque es probable que cueste un poco más para una persona promedio (es también un poco la base de sus principios, en nuestra opinión).

Esta dieta parece basarse en comer menos calorías y hacer más ejercicio, que es un concepto muy antiguo. Con el programa de Jenny Craig se le asigna su propio experto en pérdida de peso (consejero de nutrición), que ayudará a mantenerlo motivado cada semana para que permanezca en la dieta.

Esto es posible porque Jenny Craig tiene muchos centros de pérdida de peso en todo el mundo y, si hacen una dieta, viven cerca de una instalación entonces pueden optar por reunirse con un consultor de nutrición "en persona". O si hacen dieta y no viven cerca de una instalación a continuación puede optar por cumplir con su consejero de nutrición "por teléfono" semanalmente.

Pero con independencia de que se reúna con su consultor de la nutrición a través del teléfono o en persona, usted todavía tiene que comprar los pre-empaquetados de comida  de Jenny Craig que cuestan bastante. Esa es la desventaja de este programa de dieta, ya que tiene que comprar continuamente las comidas pre envasadas de Jenny (que son bastante caras en comparación con las comidas normales).

De todo lo que hemos visto, las comidas envasadas no parecen ser versiones más bajas en calorías que las comidas normales, así que no parece haber nada demasiado transcendental o especial (desde nuestra perspectiva).

Así que con Jenny Craig básicamente va a comer menos calorías (porciones de comidas más pequeñas) y hacer más ejercicio, mientras tendrá una reunión semanal con un consejero de nutrición (que lo mantendrá motivado para que no se salga de la dieta).

Además, no olvide que tendrá que comprar alimentos pre-envasados de Jenny Craig cada semana, lo que podría ser costoso en el tiempo.

Así que en general no pensamos que es bueno utilizar el programa de Jenny Craig, ya que cualquier dieta que requiera utilizar continuamente dinero para "comidas especiales" no es una buena opción en nuestra opinión.

Cuando comparamos la dieta de la zona con la dieta Jenny Craig nos encontramos con que ambos programas tienen muchas cualidades negativas, aunque el Programa de Zona es probablemente sólo un poco mejor según nuestra opinión.

Pero en general no recomendamos ninguno de estos dos programas para la pérdida de peso. Pero la decisión es suya finalmente.

FIN DE LA REVISIÓN.



SI USTED QUIERE PERDER 4 KILOS CADA 11 DÍAS GARANTIZADO A CONTINUACIÓN CON ESTA NUEVA DIETA.
APRENDA NUESTRAS 10 REGLAS FÁCILES PARA HACER DIETA Y PERDER GRASA

Mas Info en:

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA