¿TE QUIERES? ENTONCES APRENDE A COMER SANAMENTE

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Come Acompañado:

 Trata de comer acompañado para que de esta forma tu comida se haga una actividad divertida, puedes hacerlo con tu familia, tus amigos, compañeros de estudios o del trabajo.

No omitas el desayuno por prisas: 

El desayuno es uno de las comidas más importantes del día, ya que nuestro cuerpo necesita de energía a cada instante y después de estar durante la noche durmiendo su nivel es bajo, por lo que es necesario que el desayuno sea completo y nutritivo.

El secreto consiste en consumir suficientes hidratos de carbono; prueba desayunar cereal con leche semidescremada, frutas, yogurt o una rebanada de pan integral, tal vez con algo de queso...

Ten una amplia variedad en tu dieta:

Se tiene que ingerir a diario más de 40 vitaminas y minerales distintos, por lo que es muy importante que selecciones cada día una variedad de alimentos que cubran estos nutrimentos necesarios para tu cuerpo. Recuerda que tan sólo un alimentos no contiene todos los nutrimentos que necesita tu cuerpo, de esta forma es muy aconsejable que comas a diario distintos alimentos.

¿Cuáles alimentos son más necesarios?

Cereales, arroz, pastas, tortillas y pan son ricos en carbohidratos, estos alimentos deben formar parte de tu dieta por que proporcionan al menos la mitad de las colorías que necesita tu organismo  diario, además de que la mayoría de estos productos te aportarán mucha fibra.

Diario debes consumir frutas y verduras:

Es recomendable que consumas cinco porciones al día de frutas y verduras, ya que estos alimentos son ricos en vitaminas, minerales y fibras. Intercámbialos entre tus comidas y aporta a tu cuerpo la cifra requerida para una saludable alimentación.

Las grasas en exceso son perjudiciales para tu salud:

Recuerda que la carne, pasteles, helados, mayonesa, mantequilla y salchichas fritas contiene gran cantidad de grasas, por lo que es recomendable que este tipo de alimentos no los consumas con frecuencia y mucho menos en exceso.

PIERDA 4 KILOS CADA 11 DÍAS:
"APRENDA NUESTRA 10 REGLAS FÁCILES PARA HACER DIETA Y PERDER GRASA"
Descargue nuestra nueva dieta acelerada...
MAS RECURSOS DE SALUD

One Response so far.

  1. Muy interesante aporte. La nutrición es muy importante en la vida de cualquier ser vivo, por lo que crear adecuados hábitos de alimentación es indispensable a la hora de llevar una vida saludable.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA