Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

5 COMPORTAMIENTOS QUE HACEN A CUALQUIER HOMBRE ATRACTIVO PARA LAS MUJERES

Posted by Josmig Martinez - -


En un hombre atractivo podemos encontrar una serie de características, tales como seguridad, liderazgo, dominancia, sentido del humor, control, valentía, desafío, aventurero, leguaje corporal relajado, movimientos lentos, contacto visual seguro, y muchas mas.
Podríamos definir y explicar cada una de estas características, sin embargo esto seria muy extenso y complicado de aprender y recordar. La buena noticia es que todas las características atractivas se reúnen en comportamientos o acciones atractivas, al conocer y comenzar a aplicar estos cinco comportamientos atractivos tu éxito conquistando mujeres aumentará dramáticamente.
A continuación veremos cada uno de esto comportamientos en detalle:
 1)- SENTIRSE ATRACTIVO
Para conquistar a una mujer primero debes hacer un cambio en tu forma de pensar, la seducción empieza desde adentro. Para comenzar a ser más atractivo el primer paso es SENTIRSE ATRACTIVO AHORA, cuando te sientes atractivo mentalmente todos tus comportamientos se alinearan en este estado. Ya eres atractivo, comienza a quererte mas como eres, si tu no te consideras atractivo menos lo van a creer otras personas.
Ocurre algo similar cuando estamos nerviosos. Cuando te sientes nervioso todos tus comportamientos se van a alinear a este estado, resultando que tus movimientos serán torpes y tendrás dificultad para comunicarte, y todo esto lo notan las personas que están interactuando contigo.
Que ella esta atraída no es solo parte del problema, un punto que te va a beneficiar mucho es que tú debes comportarte COMO SI YA LE GUSTARAS. Muévete con confianza y compórtate como si ella ya estuviera atraída. Un buen foco mental cuando conversas con ella puede ser “veamos que tan interesante puede ser esta chica”, y si es interesante dile que es lo que te gusta de ella y MUESTRALE TU INTERES.
 2) ESTADO MENTAL POSITIVO Y DE ESTIMACIÓN HACIA LAS PERSONAS.
Un estado mental positivo es muy importante para conquistar mujeres ya que te mantiene mas chispeante, y mas divertido, y el coqueteo se hace mas natural.
Ve la vida con optimismo y alegría, esta es una característica que no solo te va a servir para atraer mujeres, sino que para toda tu vida. Cuando estés interactuando con otras personas, ya sea hombres o mujeres, disfruta de la conversación y enfócate más en ver las cosas buenas de las personas más que en las malas. Esto mejorará tus relaciones sociales y evitaras enojarte por cosas sin importancia, tomate la vida con humor.
Los estados de ánimo se contagian. Si eres una persona alegre, las personas alrededor tuyo lo sentirán y les gustara compartir contigo. Lo contrario pasa si eres una persona que se queja mucho de las cosas y es amargada, no es agradable compartir con ese tipo de personas ya que después de un rato terminas con ese mismo estado de animo.
El estado mental positivo te convierte en una persona más atractiva y extrovertida, y aumenta de manera dramática tus habilidades conversacionales. Al estar más contento tendrás más energía para expresar tus ideas, reírte y sin notarlo comenzarás lanzar bromas mas divertidas.
 3) NO REACCIONES EMOCIONALMENTE ANTE LO QUE ELLA DIGA O HAGA.
Si posees los dos comportamientos anteriores, no deberías tener problema con esto. Reaccionar emocionalmente es cuando algún factor externo te hace perder el control o altera tu estado emocional.
Por ejemplo, si un amigo te presenta una mujer muy hermosa y esto hace preocuparte demasiado de tus comportamientos y cuidar demasiado tus palabras esto es reaccionar emocionalmente. Un factor externo altero tu estado emocional y te saco de tu estado de normalidad.
Otros ejemplos de reaccionar emocionalmente (en cursivas), cosas que NO debes hacer:
-  Movimientos nerviosos y hablar rápido cuando están con una mujer atractiva, estar muy preocupado de causar una buena impresión. No te dejes intimidar por su atractivo físico, compórtate de la misma forma cuando estas con una mujer atractiva o no atractiva.
Cuando una mujer llega tarde a una cita y alterarse demasiado o enojarse con ella. Es mejor tomárselo con un humor y decirle que la próxima vez que lo haga le vas a dar unas nalgadas de castigo.
Cuando una mujer te llama y tú rápidamente te giras a ver que necesita. Es mejor moverse lentamente, ella puede esperar.
Cuando intentas darle un beso y ella corre la cara y tú comienzas a preguntarle porque no quiere darte un beso o pedirle explicaciones. No le des mayor importancia a eso, es una típica prueba de una mujer atraída.
Cuando una mujer te critica o se enoja por alguna actitud tuya y esto te afecta o le das demasiadas explicaciones. No le des mayor importancia a eso, sonríe y sigue conversando con ella como si nada, dile que te encanta cuando se enoja o simplemente ignórala por un rato. Si esto es algo verdaderamente desagradable o mal intencionado simplemente retírate y busca a otra mujer mejor.
Cuando ella se coloca muy sensible, te reclama que tú no la quieres y que no la tratas bien y tú comienza hacer todo lo que ella te pide. Estas actitudes no son mas que berrinches de una mujer en una relación para ver si tiene tu control, en esto caso lo que debes hacer es no tomarla muy en serio.
 4) NO BUSQUES LA APROBACIÓN DE UNA MUJER.
Si tienes los tres primeros comportamientos vistos, no deberías tener problema con esto. Cuando buscas la aprobación de una mujer intentas demostrar o darle a entender algo a una mujer. Dando a entender que lo que ella piensa te importa demasiado y que tu tienes que demostrare cosas a para que ella te acepten como persona. Esto te hace ver necesitado.
La mejor forma de impresionar a una mujer es no tratar de impresionarla. Por ejemplo, si una mujer te pregunta que estudias y tu estudias una difícil carrera, no tienes que intentarla impresionar por esto, mejor dile “estudio tal carrera en X universidad, no soy muy talentoso pero me le hago empeño” con esta frase generas una inmediata sonrisa de una mujer ya que te estás mostrando real y sin mascaras, y al hacer esto ellas se va sentir más confiada de mostrarse como un ser humano tal como es y así generar mayor confianza y conexión entre ambos.
Otra cosa que puedes hacer es descalificarte, recuerda que la mejor forma de impresionar es no intentar impresionar. Si ella te dice, “me encanta conversar contigo, eres muy simpático”, tu dile con una sonrisa “gracias, pero créeme que en ocasiones puedo ser muy desagradable”. Si ella te hace un cumplido, acéptalo pero dile después que en ocasiones eres todo lo contrario.
Haciendo estas cosas te muestras tal cual eres, un ser humano con virtudes y defectos, lo cual hará que ella se habrá más a ti, se sienta más confiada, se mostrara tal cual es contigo, lo cual te puede permitir seguir avanzando en la interacción.
 5) TEN OBJETIVOS EN LA VIDA MÁS IMPORTANTES QUE CONQUISTAR UNA MUJER
Tener objetivos en la vida, más importantes que una mujer tiene grandes beneficios, aparte de transformarte en un hombre mucho más atractivo para las mujeres, esto te permite tener mayor estabilidad emocional y te permite tener una mejor calidad de vida.
Recuerda “No hay nada más atractivo para una mujer, un hombre que tiene su felicidad por su cuenta”
Una mujer no puede ser tu objetivo primordial en tu vida, no debe ser el centro de tu felicidad, tu mundo no debe girar en torno a ella, debes tener metas mayores, como superarte como persona, compartir con los amigos, amar a tu familia, amar a Dios, y por última instancia valora a tu mujer; y eso no quiere decir que las mujeres valen menos, ojo...
Cuando estas con una mujer, hazle notar que hay cosas que tienen más prioridad que ella, no interrumpas tus objetivos con el fin de verla. Por ejemplo, si ella te va a buscar a tu trabajo o a tu casa cuando estas terminando algo importante para ti como un informe o cualquier cosa, dile que te espere unos minutos hasta que termines lo que estas haciendo. La idea es no hacerla esperar mucho tiempo, solo dejarle claro que tienes prioridades.
Llevar a esto al extremo también puede ser perjudicial, tener una mujer o compañera amorosa también es importante. El punto es que tu vida nunca debe girar en torno a una mujer. “Las mujeres le dan gran belleza y felicidad a tu vida, pero no deben ser la razón de tu existencia”.
Acabas de conocer los 5 comportamientos que te hacen un hombre atractivo para las mujeres. Sin embargo todavia no conoces las técnicas más poderosas para seducir a mujeres…

NUEVO
¿Te Rechazan las Mujeres..?
"DESCUBRE LA FORMA MÁS SIMPLE, RÁPIDA Y MAGNÉTICA DE SEDUCIR A CUALQUIER MUJER - CUANTO MÁS DIFÍCIL SEA ELLA MÁS FÁCIL SERÁ PARA TI SEDUCIRLA, TE LO GARANTIZO"
Te mostraré como seducir mujeres hermosas. Que acepten tu primera cita y terminen atraídas sexualmente hacia ti sin que sospechen jamás de estas infalibles técnicas de seducción.
Pongo 3 volúmenes a tu disposición donde aprenderás:
Como evitar esas defensas naturales de la mujer ante una seducción - Cómo mantenerse calmado y balanceado ante  hermosas mujeres. - Cómo eliminar la timidez para siempre. - Conocerás secretos de hombres seductores. - Dominarás la conversación de una manera hipnótica. - Descubrirás los secretos para convertirse en irresistible Macho Alfa. - Cómo poseer la atención de todas las mujeres al instante. - Aprenderás como obtener un color de bronceado todo el año en apenas minutos. - Cómo ponerte musculoso para siempre. - La verdad acerca de las feromonas. - Las cosas de las cuales las mujeres les gustan hablar. - El secreto para Amplificar sus sentimientos sexuales. - Y MUCHO MAS...
Mas Info en:



SISTEMA DEL MACHO ALFA - INFALIBLE
24 claves no verbales.
El sistema de seducción de 7 pasos.
9 técnicas silenciosas que hacen que le gustes a una mujer "magnéticamente".
2 poderosos secretos para la primera cita que casi espontáneamente llevan al sexo.
Las 3 reglas irrompibles acerca de gastar dinero en las mujeres.
5 cambios sencillos que puedes realizar a tu idioma corporal.
Olvida toda la basura de los libros sobre relaciones.
El método "alfa" para avanzar desde el primer beso hasta la cuarta base.
La poderosa táctica psicológica que debes usar cuando una mujer ofrece pagar una comida o hacerte un favor .
Mas información en: 


Mas Recursos Similares AQUI

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA