La visión es parte importante del proceso de memoria. Si una imagen se procesa mejor, será luego más fácil de recordar. Si los ojos están más relajados, mejor podrán absorber la imagen. Demasiado estrés y tensión en los ojos es la principal causa de la mayoría de los problemas de los ojos y sus entornos.
El cerebro y los ojos trabajan en equipo. Los ojos primero deben capturar una imagen y enfocarse en su forma, su tamaño y sus colores. La mente necesita interpretar esta información, que es vista y almacenada para su posterior recordación. Las imágenes que vemos a diario toman apenas segundos de interpretar y de recordar. Las nuevas imágenes toman un poco más de tiempo. Si nuestros ojos están más enfocados en una imagen, más fuerte será la memoria. Cuando observamos un nuevo objeto, preste atención a las líneas en torno al mismo, sus bordes, sus colores, su tamaño, su forma, y cualquier cosa que lo haga ser mejor recordado luego. Por supuesto, si sus ojos están más relajados, la mente procesará y memorizará los nuevos objetos más rápidamente.
Concentrarse demasiado o enfocarse en imágenes que no nos interesan nos causan una tensión innecesaria, y será difícil recordarlas luego. Para poder maximizar la memoria, la imagen debe primero ser vista de manera calma y relajada. Debajo hay un ejercicio simple que puede probar, para hacer que los ojos y la mente se relajen y trabajen juntos de manera apropiada.
Con tiempo, podrá visualizar las imágenes en su mente más claramente, y se sentirá más relajado en el proceso.
¿Desea Liberarse de esas Gafas o de los Lentes de Contacto Ya Mismo?
"EL DOCTOR BATES DESCUBRIÓ UNA MANERA CIENTÍFICAMENTE COMPROBADA Y NATURAL PARA TENER UNA VISIÓN PERFECTA"
Mas Info en:
Publicar un comentario