COMO MEJORAR LA VISIÓN: LAS GAFAS, LA VISIÓN Y LA MENTE

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

La visión es parte importante del proceso de memoria. Si una imagen se procesa mejor, será luego más fácil de recordar. Si los ojos están más relajados, mejor podrán absorber la imagen. Demasiado estrés y tensión en los ojos es la principal causa de la mayoría de los problemas de los ojos y sus entornos. 

           
El cerebro y los ojos trabajan en equipo. Los ojos primero deben capturar una imagen y enfocarse en su forma, su tamaño y sus colores. La mente necesita interpretar esta información, que es vista y almacenada para su posterior recordación. Las imágenes que vemos a diario toman apenas segundos de interpretar y de recordar. Las nuevas imágenes toman un poco más de tiempo. Si nuestros ojos están más enfocados en una imagen, más fuerte será la memoria. Cuando observamos un nuevo objeto, preste atención a las líneas en torno al mismo, sus bordes, sus colores, su tamaño, su forma, y cualquier cosa que lo haga ser mejor recordado luego. Por supuesto, si sus ojos están más relajados, la mente procesará y memorizará los nuevos objetos más rápidamente. 
           
Concentrarse demasiado o enfocarse en imágenes que no nos interesan nos causan una tensión innecesaria, y será difícil recordarlas luego. Para poder maximizar la memoria, la imagen debe primero ser vista de manera calma y relajada. Debajo hay un ejercicio simple que puede probar, para hacer que los ojos y la mente se relajen y trabajen juntos de manera apropiada.


Encuentre una posición confortable, puede ser sentado en su silla favorita o recostado en el piso. Cualquiera sea su preferencia, asegúrese de que su columna esté derecha y que sus manos estén relajadas a sus lados. A continuación, cierre sus ojos y visualice del número 5 al 0 en su mente. Exhalando, comience a ver en verdad el número 5. Deje que sus ojos sigan las líneas negras que conforman al 5, en verdad imagine este número. Relájese y exhale completamente, dejando que el aire salga de sus pulmones hasta que tome, de manera natural, la siguiente inspiración. 
           
Permita que sus pulmones se llenen completamente de aire e imagine luego el número 4. Nuevamente, imagine al número por completo mientras exhala. En verdad vea las líneas, el color negro, la forma; no deje de visualizar al número hasta que el aire haya salido de sus pulmones y llegue la siguiente inspiración de manera natural. Haga esto hasta llegar al número 0.


Con tiempo, podrá visualizar las imágenes en su mente más claramente, y se sentirá más relajado en el proceso. 


¿Desea Liberarse de esas Gafas o de los Lentes de Contacto Ya Mismo?
"EL DOCTOR BATES DESCUBRIÓ UNA MANERA CIENTÍFICAMENTE COMPROBADA Y NATURAL PARA TENER UNA VISIÓN PERFECTA" 
Mas Info en:


ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA