9 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Te aconsejo que una vez que decidas dejar tu método anticonceptivo te comportes como si  ya estuvieras embarazada ya que en los momentos más críticos del desarrollo de un bebé, ocurren durante la primeras semanas de la vida del feto, tiempo que probablemente no estés enterada de la vida que viene en camino.

La concepción ocurre más o menos dos semanas de que sea tiempo para que te venga la menstruación. Eso significa que puedes no saber que estás embarazada hasta cuando tiene más de tres semanas de embarazo. En este tiempo, tú bebé es más sensible a ser lastimado entre dos y ocho semanas después de la concepción. Este es el momento en que los órganos de su bebé- tales como el corazón- comienzan a formarse. Cualquier cosas que comas, bebas, fumes o a la cual se exponga puede afectar a su bebé.

1.- PLANIFICACIÓN: Planee visitar a su médico dentro de un plazo de un año antes de querer quedar embarazada. En este momento, le pueden hacer un examen físico. Tanto a usted como al futuro padre probablemente le pueden preguntar acerca de su historial médico. Ambos también tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a su médico.

2.- ALIMENTACIÓN: Lo que usted como también alimenta a su bebé. La comida "chatarra" tal como chucherías, refrescos y galletas no van a poder proveer los nutrientes apropiados para su bebé. Usted tiene que asegurarse de que está obteniendo suficiente calcio, proteína y hierro. Hable con su médico acerca de qué nutrientes necesita y cómo obtenerlos.

3.- ADVERTENCIA SOBRE EL ÁCIDO FÓLICO:  Las mujeres que no obtienen suficiente ácido fólico durante el embarazo tienen mayor probabilidad de dar a luz a un bebé con problemas graves en el cerebro o en la médula espinal. Es importante tomar ácido fólico antes de quedar embarazada, puesto que estos problemas se desarrollan muy temprano en el embarazo: solo alas tres o cuatros semanas después de la concepción. Las mujeres necesitan diariamente alrededor de 0,4 mg de ácido fólico. Usted puede tomar un multivitamínico o comer bastantes vegetales de hojas verdes, frutas como naranjas, melón, cambur, leche, granos, y carnes de órganos tales como la del hígado.

4.- EJERCICIO:  Entre más estado físico tenga, más fácil va a ser su embarazo y su trabajo de parto. Pero si hace demasiado ejercicio puede que le sea más difícil quedar embarazada. Y hacer demasiado ejercicio una ves que está embarazada puede ser peligroso. Si no ha estado haciendo ejercicios, comience antes de quedar embarazada. Mientras está embarazada probablemente puede mantenerse en un programa de ejercicio liviano. Caminar cada día es buen ejercicio. Consulte a su médico sobre un plan de ejercicio que sea    mejor para usted.

5.- FUMAR: Fumar puede ocasionar un aborto espontáneo, sangrado, nacimiento prematuro y un bebé de poco peso al nacer. También se ha asociado con el Síndrome de Muerte Súbita del Infante (SIDS en Inglés) en el cual los infantes mueren súbitamente sin ninguna causa obvia. Los niños de fumadores pueden tener un rendimiento menor en la pruebas del cociente intelectual (IQ en Inglés) y su crecimiento físico puede ser más lento.

6.- ALCOHOL: Beber alcohol durante el embarazo puede causar síndrome de alcoholismo fetal (FAS en inglés) El FAS puede causar muchos problemas congénitos, inclusive problemas mentales, crecimiento inadecuado, defectos de la cara y una cabeza que puede ser demasiado pequeña. Los médicos no saben cuánto alcohol se necesita para tener FAS, por lo tanto, es importante evitar el alcohol por completo durante
su embarazo.

7.- DROGAS ILEGALES DE ABUSO: Usar marihuana, cocaína y otras drogas ilegales aumenta la probabilidad de tener un aborto espontáneo, un nacimiento prematuro y defectos de nacimiento. Con algunas drogas, el niño nacerá adicto a la droga de la cual la madre abusó y atravesará por una abstinencia.

8.- LOS PELIGROS DEL CALOR: Sumergirse en una bañera de agua caliente puede hacerle daño a su bebé si usted está en el primer trimestre de embarazo. Alguna investigación ha demostrado que el calor elevado -de fiebre, de un baño o una tina caliente -durante los primeros tres meses de embarazo puede causar defectos de nacimiento.

9.- GATOS Y TOXOPLASMOSIS: Es posible que hayas escuchado que las mujeres embarazadas no deben limpiar el lugar donde defeca un gato. El motivo es por un parásito que causa una enfermedad llamada toxoplasmosis que se transmite, entre otras maneras, a través de la materia fecal de los gatos. La toxoplasmosis usualmente no es perjudicial para los niños y los adultos, pero puede causar defectos de nacimiento, inclusive ceguera y daño cerebral.

¿No Puedes Quedar Embarazada...? Aquí hay 2 Soluciones...



EX VÍCTIMA 
DE
 INFERTILIDAD
 LE ENSEÑA 
CÓMO
 QUEDAR
 EMBARAZADA
 RÁPIDO...
Mas Info en:


¿COMO 
QUEDAR
 EMBARAZADA
 RÁPIDO Y A 
CUALQUIER 
EDAD? 
Mas Info en:



ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA