SOTFWARE: MILES DE AFIRMACIONES POSITIVAS EN SU MENTE A UN SOLO CLIC

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Todos sabemos que el Internet es una herramienta excelente. Donde mas puedes contactar a millones de personas en diferentes lugares y en segundos?

Estudios indican que la persona promedio pasa por lo menos 30% de su tiempo en frente de una computadora. Imagina si cada vez que estas en tu computadora, sea trabajando, mandando correos o navegando en la web, pudieras mejorar y realzar tu desarrollo persona. Bueno, eso es exactamente lo que Dino y el equipo de Mindzoom.net tenían en mente cuando desarrollaron su sitio.

Nuestra mente puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga dependiendo de como la alimentamos.
No creerias cuanta basura entra en nuestra mente cada día! Porque nunca le damos una inyección de ideas positivas? Lo podemos hacer fácilmente.

Las afirmaciones se definen como aseveraciones de que algo existe o que es verdadero. Las afirmaciones positivas se dan básicamente cuando aseveramos que algo positivo sobre nosotros mismos es verdadero.
Esta actividad genera resultados positivos ya que nuestro mundo interno es el que nos refleja en el mundo externo.



A muchos de nosotros se nos dificulta el alimentar nuestra mente con ideas positivas. Y cuando lo hacemos, muchas veces nos encontramos con "bloqueos" gracias nuestra mente consciente.

La mente consciente tiende a por cuestionamientos y dudar sobre nuestras creencias hasta el punto que sin darnos cuenta nos rendimos.

Usado en más de 55 Países
La mente subconsciente acepta comandos sin cuestionarlos. Entonces es imperativo que le demos comando positivos a nuestra mente. Ahora, imagine que le pudiéramos dar afirmaciones positivas directamente
al subconsciente mientras realiza sus tareas diarias en la computadora.

Mindzoom hace exactamente esto gracias a su software de afirmaciones subliminales.


El motor de afirmaciones visuales, envía miles de comandos positivos a velocidades que sobrepasan la mente consciente y llegan directamente al subconsciente, de forma DISCRETA Y SEGURA.

El sistema de mensajes subliminales silenciosos, convierte afirmaciones escritas en sonido, el cual se envía por un ensobretado de baja frecuencia, que llega al cerebro con vibraciones no detectadas conscientemente.

Este software viene completo con su manual de uso y esta lleno de opciones especiales con las que puede agregar sus propias afirmaciones, cambiar la posición y velocidad de despliegue, cambiar el texto y color de la letra.

Este increible programa te permitirá mejorar en estos aspectos:


- Elimine malos habitos
- Aprender mas rapido
- Mejorar la memoria
- Sobrepasar tus miedos
- Mejorar tu sociabilidad
- Sobrepasar obstaculos emocionales
- Entender tus sentimientos
- Multiplicar tus logros personales y de negocio
- Mejorar en lo que te propongas


Los 3 principales motivos para adquirir este software son:

1.) El software es inovativo y original.
2.) Esta basado en premisas y teorias que funcionan.
3.) Es muy facil de usar y no consume tu tiempo.

Ademas de todo esto, viene con actualizaciones y soporte en linea sin costo adicional. Dino y su equipo están siempre detrás de su producto y eso me gusta.

Si realmente deseas expandir tu mejora personal dale un vistazo al sitio web Mindzoom.net y adquiere tu software hoy:
Mas Info en:
http://www.Mindzoom.Net/

En menos de 2 minutos puedes tenerlo completamente instalado en tu PC y empezar a cambiar tu vida a través de las afirmaciones positivas.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA