APRENDER CANTO: LAS CUERDAS VOCALES Y LA IMPOSTACIÓN

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Las cuerdas vocales son en sí la herramienta que nuestro cuerpo nos ofrece no solo para cantar sino también para hablar, o sea, en definitiva, para poder comunicarnos con los demás.

El canto es en si una manera de comunicarnos con los demás, de transmitir, de compartir experiencias de vida y de recrear  el sentimiento y la emoción de quienes han compuesto la pieza musical que hemos de interpretar

Las cuerdas vocales son la herramienta que nos permite a través del canto y de la palabra comunicar, compartir, recrear expresiones y creaciones musicales.

Para sentir las cuerdas vocales coloca dos de tus dedos debajo de la pera, o sea en la llamada "nuez" comienza a cantar suavemente algo y sentirás como ellas comienzan a vibrar.

La Impostación:

La impostación también llamada "colocación" de la voz es saber dar uso a las cavidades o sea que nuestro cuerpo posee, lugares elegidos para que la voz una vez lleno el diafragma de aire y enviada hacia el exterior, pasando por nuestras cuerdas vocales las que vibraran al paso del aire se coloquen en esas cavidades o "resonadores" que se encuentran en todo nuestro cuerpo pero particularmente en la cara, llamados "resonadores de la mascara" también por los técnicos del canto

Baja con tu dedo de la nariz hacia los costados y notaran agujeritos que se ubican entre la bajada de la nariz y al costado de los labios. 

Justamente son los resonadores superiores e inferiores y hacia allí deberás colocar la voz a fin de que el volumen y la calidad de la misma sean inmejorables

 ¡Ejercítalo varias veces, suerte!

¿QUIERES CANTAR COMO UN PROFESIONAL EN 90 DÍAS? 100% GARANTIZADO
Has descubierto el curso de canto que dejará mudos a todos los que se rieron de ti aludiendo que fracasaras.  Se arrepentirán y te aplaudirán y te llenarán de elogios.
Lo que APRENDERÁS:
* Sabrás cantar y también cuidar tu voz....
*Conocerás porque algunos triunfan y otros no..
*Superarás en horror de cantar en público...
*Tu público quedará asombrado con tu técnica y tu voz...
*Te enseñamos a desarrollar un buen oído musical..
*Aprenderás a corregir los errores más comunes del canto.
*Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA