Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

¿CÓMO VENCER LA TIMIDEZ DEFINITIVAMENTE?

Posted by Josmig Martinez - -

Una guía en 10 pasos para acabar con la peor enfermedad masculina: La timidez.

¿Estás nervioso por que no sabes que decirle a las chicas..? Aquí tiene algunos métodos para combatir tu impericia social. Recuerda que a menos, que cojas al toro por los cuernos el problema de la timidez no va a desaparecer solo.

Aquí va los diez pasos para vencer la timidez:


1.- HABLA CON DESCONOCIDOS.


Afróntalo, si quieres conocer a una chica, vas a tener que hablar con ella. Prepárate para el momento conversando con la gente de la que realmente pasas, como cajeras o farmacéuticos.

2.- PLANEA LA CHARLA.

Para un tío nada es más castrante en el sentido figurado que un silencio largo y sudoroso ante una maciza desconocida. Para que no pase, hazte una lista de temas a evitar, como el fútbol y la fórmula 1.

3.- TEN AMIGOS A MEDIDA.

Una panda de hombres al borde de un frenético ataque de pánico no va a resultar muy atractiva para el tipo de chica que gusta disfrutar de la vida. Anula tus miedos sociales rodeándote de gente que vaya bien de confianza de si misma.

"Las chicas recelan de los tíos con demasiada confianza en sí mismos y les gusta mucho los chicos tímidos" -- Tracey Cox.

4.- CANTA ANTES DE SALIR.

Cunado cantas a pleno pulmón, te despiertas y te sientes mucho más cómodo con el sonido de tu propia voz.

5.- PREPARA TU SALUDO.

Elige por adelantado tu forma de saludar y tendrás una cosa menos de la que preocuparte: la posibilidad de hacer el ridículo haciendo reverencias en una disco son mínimas.

6.-  NO PARES DE MOVERTE.

No dejes huellas siendo el tipo solitario paralizado en medio de la pista de baile y que chorrea sudor de puros nervios.

"La timidez es natural. Tiene un componente evolutivo de pura supervivencia: asegura que no mostremos debilidades a quienes puedan aprovecharlas"  -- Simone Bienne.


7.- NO TE ENCOJAS. SIÉNTATE RECTO.

Como mínimo parecerá que podrías sentirte cómodo en tu propia piel.

8.- NO TE QUEDES CALLADO.

¡Maldita sea..! La gente no para de parlotear a tu alrededor y necesitas que se oiga tu voz en los primeros tres minutos. Así es más fácil que entres en la conversación y no que acabes en otro debate con tu propia sombra cuando llegues a casa.


"La timidez es la desconfianza del amor propio, que deseando agradar teme no conseguirlo"


9.- EMPIEZA CON TUS AMIGAS.


Si cuando hablas con tías buenas sufres terribles arcadas que anuncian un vómito seco, ve cogiendo carrerilla hablando primero con sus amigas menos agraciadas.

10.- ¡HABLA A SU NARIZ!

Si te tiemblan las piernas como a una nenaza cuando miras a los ojos a una chica guapa, intenta mirar a la parte media de su frente o a la punta de su nariz. Te lo podemos asegurar: da el pego. Totalmente.


¿Te Rechazan Las Mujeres..?
"DESCUBRE LA FORMA MÁS SIMPLE, RÁPIDA Y MAGNÉTICA DE SEDUCIR A CUALQUIER MUJER. CUANTO MÁS DIFÍCIL SEA ELLA MÁS FÁCIL SERÁ PARA TI SEDUCIRLA, TE LO GARANTIZO"
Te enseñaré cómo seducir mujeres hermosas, que acepten tu primera cita y que terminen atraídas sexualmente hacia ti sin que sospechen jamás de estas técnicas infalibles de seducción.
LO QUE APRENDERÁS.
* Como evitar esas defensas naturales de las mujeres ante una seducción.
* Como mantenerse calmado y balanceado ante hermosas mujeres.
* Como eliminar la timidez para siempre.
* Dominarás la conversación de una manera hipnótica.
* Descubrirás cómo ponerte musculoso para siempre...
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en.
http://www.MetodoDeSesduccion.com

Mas RECURSOS SIMILARES

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Muy interesante sus consejos. Un consejo adicional a los 10 que has mencionado, es que apliquemos nuestra actitud mental positiva en todo momento. Con esta actitud nuestras relaciones o encuentros seran altamente exitosas. Otro ingrediente que poseer o cultivar una autoestima elevada.

    También pienso que una persona, tiene que ser muy segura de si misma para poder abordar a una persona del sexo opuesto, además tiene que experimentar y llevarlo a la práctica, y en la medida que se atreva y tome ACCION, podrá lograr con su cometido de conquistar a una chica. Acuérdate que "naciste para triunfar y el éxito te persigue".


    Luis García Pásara - Motivador Entusiasta
    http://www.VenceTuTimidezYTriunfa.com/blog

  2. Gracias por tu acertado comentario estimado Luis. De seguro que muchos lectores se sentirán motivados al leer tus palabras de ACCIÓN.

    Hasta pronto.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA