TAROT Y VIDENCIA

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Al principio de los tiempos el Tarot no era un mero instrumento de adivinación, sino una herramienta de crecimiento personal y espiritual, pues la misión principal del tarot es ponernos en contacto con nuestro inconsciente y sus fallas; es decir, hacer un análisis profundo del momento presente del consultante y de las circunstancias que lo han llevado hasta ese preciso instante, de forma que se pueda observar detenidamente el modo de actuar o de proceder del consultante ante las distintas facetas de su vida según los estímulos percibidos de cada situación.
Hay que decir siempre que el futuro no está escrito; mayormente lo construyen las elecciones que cada persona hace en las encrucijadas de la vida. Sólamente hechos muy puntuales se puede decir que son inevitables, o que vienen por destino o karma, como es el conocer a determinada persona para cumplir con una deuda pendiente, por decirlo así. Pero ¡Ojo!, el destino es encontrar a esa persona, cruzarte con ella, como se resuelva esa deuda vuelve a ser una cuestión de elecciones.
Por fin, una vez aclarado que el destino, básicamente lo componen las elecciones personales en cada momento critico de la vida, cumple explicar el papel fundamental que el Tarot desempeña en el logro de las metas impuestas por cada uno, o simplemente el logro de la felicidad; y es que, como decíamos antes, el principal objeto del Tarot es analizar en profundidad en que nos traiciona nuestro subconsciente impidiéndonos llegar a la meta señalada. En este punto también hay que hacer incapié en el detalle de las predicciones conseguidas a través del Tarot y el medio de variarlas en favor de lo que el consultante desea lograr en cada momento.

Tal como se entiende el futuro como algo no escrito, sinó construido, se puede decir que el futuro es una estadística, un porcentaje, basado en las elecciones hechas con anterioridad a un determinado suceso; es decir si una persona siempre escoje ir por la derecha en las encrucijadas, lo más probable es que si se encuentra en un cruce de caminos escoja la ruta de la derecha. Y es así como se hace una predicción a través del Tarot, analizando hacia dónde avanza el consultante en base a su personalidad, su momento personal, laboral, sentimental, familiar, sin olvidar que todas las facetas de la vida de una persona se entremezclan y se afectan unas a otras. También es en este punto dónde podemos cambiar nuestro destino, cambiandonos a nosotros mismos y, por tanto nuestras elecciones.
Porque en el fondo todo es una cuestión de elecciones acertadas y positivas o no; pero también hay que ver que hay detrás de cada elección. Por ejemplo una persona que siempre escoje enamorarse de personas comprometidas, lo más probable una vez que está sóla y busca un nuevo amor es que este sea otra persona comprometida; aquí, hay que pararse a analizar las causas de que esta persona haga está elección aún sabiendo que es una relación que no va a funcionar a largo plazo y cabe determinar si es que esa persona busca realmente una relación de compromiso, pues, casi con seguridad, no sea así, aunque ni ella misma lo sepa, entonces hay que ahondar en el inconsciente de esa persona, y para esto el tarot es una herramienta fenomenal, y encontrar el porque de esta conducta y que es lo que lleva a esta persona a actuar así cuando conscientemente lo que desea es una relación de compromiso y convencional. Una vez encontrada la primera causa se puede trabajar con la persona para que su inconsciente juegue a su favor y no en su contra y pueda sentirse atraida por otras personas que no tengan un compromiso previo.
La videncia está más relacionada con lo místico y lo esotérico. Cuando hablamos de un vidente lo primero que nos viene a la mente es la típica gitana de carromato ante la bola de cristal, pero bien podríamos imaginar a la mística monja en extasis cantando las alabanzas al Señor, pues viene a ser la misma cosa.
Vidente suele ser aquella persona que tiene visiones místicas de ángeles, guías espirituales o del más allá… Dentro de estas visiones la persona con el don, puede recibir mensajes que hablan de acontecimientos futuros, de el mundo en general, o de una determinada persona. Al contrario que con el tarot, para alcanzar estas visiones, el vidente debe encontrarse en un estado de conciencia alterada, conseguido de una forma natural o con algún tipo de sustancia.
Para hacerlo de una forma natural debe concentrar su mente en algo, un punto en la pared, una bola de cristal, las cartas del tarot…. Y aquí es dónde una disciplina interactúa con la otra. El Tarot es el instrumento perfecto del vidente y el vidente es el perfecto lector del Tarot, que en el peor de los casos, no habiendo alcanzado un optimo estado para la interpretación, hará una buena lectura del presente y el pasado, un gran análisis de las circunstancias personales y la personalidad del consultante y; en el mejor de los casos, habiendo alterado adecuadamente su conciencia, además de todo lo anterior, hará una certerísima lectura del futuro del consultante.

DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS QUE EXISTEN DETRÁS DE LAS CARTAS DEL TAROT
Si quieres aprender a leer las cartas del tarot, y convertirte en un@ tarotist@ o simplemente quieres entender todo acerca de este maravilloso mundo. Estas en el lugar indicado. ¡Aquí aprenderás..!
Visita:

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA