¿CÓMO SER FELIZ SIEMPRE?

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -


Ser feliz no es casualidad, no obedece a causas extrañas a mí, ser feliz es mi destino y el tuyo es una cuestión de actitud.
El Ser Humano nace siendo sagrado, en equilibrio de cuerpo mente y espíritu en comunicación directa y permanente con Dios o la energía Universal o como le quieras llamar a la causa original anterior al Big Bang, la presencia infinita y eterna que constituye la fuente original de todo lo que existe en el Universo o los múltiples universos según la filiación ideológica, filosófica o espiritual que te acomode.
¿Cómo ser feliz? Vamos a iniciar un viaje interior, el punto de partida es tu estado de consciencia actual, tu destino es la felicidad, el vehículo tu vida, la carretera tu experiencia diaria, los obstáculos o topes tus emociones y actitudes negativas, el combustible tu coraje, decisión y voluntad de llegar al objetivo.
Empezamos, antes de partir revisemos el vehículo, ¿como es tu vida actualmente? ¿Te encuentras satisfecho(a)  con tu cuerpo, con tu salud, con tu apariencia, con tu edad, con tus habilidades corporales?.
¿Tu mente se encuentra en equilibrio?, de los aproximadamente 60,000 pensamientos diarios que tienes la mayoría son repetitivos o novedosos, la mayoría son negativos o positivos?, sabes que cada pensamiento cuando surge viene asociado a una emoción, y que las emociones negativas como el odio, la cólera, el resentimiento y el miedo, generan toxinas en el organismo y estrés en el cuerpo, en cambio los pensamientos positivos estimulan hormonas que producen relajación en el cuerpo y alegría y bienestar.
¿Cual es el estado de tu mente antes de iniciar el viaje?  Cual es tu estado emocional en este momento?, estas triste, deprimido(a), ansioso, estresado, aburrido, enojado, o por el contrario te sientes alegre, optimista, contento y enamorado de la vida.
Actualmente como es tu relación con tus padres, familiares, hermanos, hijos, amigos y con tu pareja? La consideras armoniosa o disfuncional? Te encuentras satisfecho, tienes la aceptación y el reconocimiento de ellos, te sientes amado(a), repetado(a), comperendido(a) o por el contrario te sientes rechazado(a), humillado(a), abusado(a).
Como es actualmente tu economía, te sientes en bancarrota, pobre, medianamente satisfactoria, satisfactoria, prospera o abundante.
Sientes que has tenido éxito o que has fracasado o has sobrevivido medianamente en la vida.
¿Ahora que has revisado tu vehículo crees que es momento de darle un pequeño mantenimiento?
De ser así, empecemos por saber que el hombre es multidimensional y para desarrollarse plenamente, debe estar en equilibrio en su esfera física, emotiva, mental e intelectual y económica, si alguna de ellas se encuentra mas desarrollada que las otras, seria como una rueda ovalada, y avanzarías a brincos y no de una manera uniforme, por tanto, debes procurar cultivarlas en armonía, de manera que tu vida sea como un circulo perfecto que te permita conducir tu vida de una manera uniforme y armoniosa.
Debes saber también que los sentimientos de Odio, Cólera, Resentimiento y Miedo, constituyen obstáculos y topes en tu carretera que te impiden ser feliz y mantener una relación de amor y armonía contigo mismo y con tus seres queridos; estos sentimientos son el alimento del que se nutre el ego.
¿Con cual de estos sentimientos te identificas más, con el odio?, ¿sientes que odias a alguien en particular, odias alguna ideología, filosofía o forma de pensar?, odias alguna circunstancia?  A tus padres, familia, amigos o compañeros de escuela o de trabajo?
¿Eres colérico (a), te enojas con facilidad, gritas y te alteras con frecuencia, dices cosas que después te arrepientes de haber dicho?,
¿Te enojas con  tus padres y hermanos, con tu pareja hijos o familiares y amigos o compañeros de escuela o de trabajo?
¿Guardas resentimientos por mucho tiempo, incluso años, prefiere callar y guardar tu dolor antes de expresarlo? Sabes cuales son tus principales resentimientos? Con quien estas resentido con tus padres, pareja, amigos familiares o compañeros de escuela o de trabajo? Ellos lo saben?
¿Te sientes identificado con el miedo? ¿A quien le temes, a que hecho o circunstancia tienes miedo? ¿Tienes fobias? ¿A que en particular,  sabes cuando empezó tu miedo con que hecho o circunstancia se encuentra relacionado?
Estas emociones básicas negativas y los pensamientos distorsionados de soberbia, envidia, orgullo, codicia son los alimentos preferidos del ego y son los que te separan de Dios, de ti mismo y de los demás, sin embargo, no importa lo poderoso que parezcan, son vulnerables al antídoto del amor, la paciencia, la tolerancia, la sencillez, la humildad y la gratitud, aprende a meditar, encuentra o crea un lugar solo y apacible donde nadie ni nada te interrumpa, usa ropa holgada y adopta una postura cómoda, durante quince minutos observa tu respiración, procura tomar conciencia de tu inspiración y exhalación, no sigas tus pensamientos, déjalos pasar libremente y regresa a observar tu respiración, practica esta meditación durante siete días y veras tus primeros resultados.


¿Cómo ser feliz?
"SI DESEAS SER FELIZ DE FORMA PERMANENTE Y DEFINITIVA, PUEDES EMPEZAR AHORA Y APRENDER DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA, OFICINA O DESDE CUALQUIER LUGAR LAS TÉCNICAS EFECTIVAS Y PROBADAS PARA SER FELIZ SIEMPRE"
Por: Armando Castañon:
Y hoy te voy a enseñar el método exacto que yo personalmente utilizo para lograrlo día tras día.
El sistema para ser feliz se divide en 35 sistemas:
* Todos podemos des-aprender y re-aprender.
* Tu posición existencial.
* Te ríes.
* Que te gusta hacer...?
* De que vas..?
* ¿Cómo te comunicas?
* ¿Cómo educas a tus hijos?
* Emociones. Auténtico mal día.
* Emociones. Trabajo emocional.
* Y MUCHO MÁS.
Mas Info en:

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA