Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

PREVENIR LAS ESTRIAS: LOS CONSEJOS QUE DEBES CONOCER

Posted by Josmig Martinez - -

Prevenir las estrías antes que aparezcan; es lo mejor que podemos hacer; antes que contemplemos esa horrorosas líneas y nos pasamos los días tratando de ocultarlos sin mostrar nuestra belleza... Prevenir las estrías si es posible; está en tus manos.

Existen muchos momentos en la vida de una persona, tanto de hombres como mujeres, en que es probable que aparezcan estrías, y es en estos momentos en los que se deben tomar medidas para prevenir la aparición de cicatrices. Para entender cómo evitar que esto ocurra, primero debe entender cómo se producen estas cicatrices. La elasticidad de la piel puede adaptarse a los cambios lentos en el tamaño de su cuerpo, pero cuando el tamaño de cuerpo cambia de forma dramática y el ritmo de transformación excede a la elasticidad, la piel experimenta pequeños desgarros en la superficie. Estos desgarros dan lugar a cicatrices o estrías. Usted puede obtener estas cicatrices comúnmente durante la época de su vida en que cambia su tamaño corporal de forma drástica por pérdida de peso asociada con una dieta extrema, aumento de peso durante el embarazo o perdida de pesos después del parto, período de crecimiento, físico culturismo y muchas otras causas más.

La clave para prevenir las estrías, prevenir su aparición es hacer todo lo posible para moderar el aumento o pérdida de peso. Algunos períodos de crecimiento pueden no estar bajo su control, tales como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso durante el embarazo, pero otros pueden ser manejados con su cuidado y diligencia. Además, puede intentar aumentar la elasticidad de la piel. Beber más agua durante estos periodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrías, puede ayudar mucho a prevenir las cicatrices. En ese mismo sentido, puede aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido de agua, como la sandía, mientras que disminuye su consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.

Hay algunos productos en el mercado diseñados para reducir el riesgo de cicatrización por extensión de la piel. Estos a menudo contienen vitaminas naturales, minerales y aceites, y muchos incluyen otros ingredientes como la manteca de cacao o manteca de karité.



Le Digeron Que no es Posible eliminar las estrías, ¿verdad?
¿DESEA CONOCER COMO PUEDE ELIMINAR LAS ESTRÍAS PARA SIEMPRE, DE MANERA NATURAL, EN LA COMODIDAD DE SU CASA..?
Usted está a punto de conocer la respuesta, y una guía paso a paso para tener una solución completa a las estrías..!
Otros temas que también aprenderá con la compra...
* Que son las estrías, de donde vienen y por que ocurren.
* Quienes tienen estrías y por qué, y cómo lidiar con ellas   de manera efectiva...
Consejos generales para mejorar la apariencia de las estrías...
* Cúal es el ingrediente secreto que deben utilizar en una crema para las estrías...
La verdad acerca de la microdermoabrasión, láseres y la nueva generación de tratamientos alternativos...
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en: 


Mas Recursos de SALUD AQUÍ

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA