¿CÓMO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? 5 TIPS PARA EMBARAZARSE

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -


¿Cómo puedo quedar embarazada...? A la mayoría de las mujeres no les resulta difícil tener hijos y no necesitan de ningún tipo de “tips para quedar embarazada”.
Si no tienes problemas de infertilidad y mantienes una vida sexual activa, incluso sin saber si estas ovulando o no, eventualmente quedarás embarazada. Esto se debe a que los espermatozoides tienen la capacidad de permanecer vivos hasta 5 días dentro del cuerpo de la mujer. Si mantienen relaciones sexuales 3 veces a la semana, son muy altas las posibilidades de que coincida con el momento de la ovulación y algún espermatozoide logre llegar vivo al ovulo. (Si tienes problemas de infertilidad visita al final de esta entrada, hay dos soluciones...)
Si no tienes prisa o no quieres cambiar tus hábitos sexuales, entonces no tienes que hacer nada diferente. Pero por otro lado, si deseas aumentar las posibilidades de quedar embarazada hay algunos consejos para quedar embarazada que quizás te interese tomar en cuenta.
¿Cómo puedo quedar embarazada? numero 1:
Usa un test de ovulación. Los test de ovulación buscan las hormonas que se disparan justo antes de la ovulación. Indicando cuando esto sucede, se puede predecir cuando la ovulación va a ocurrir. Tener relaciones el día en el que ovulas es la mejor manera de aumentar las oportunidades de quedar embarazada.
Los test de ovulación pueden ser un poco complicados si no los has usado antes. No se parecen a los test de embarazo en los que ves dos líneas y sabes que estas embarazada. Para que un test de ovulación sea considerado positivo debe de ser tan oscuro como la línea de control o más oscura que esta. Puedes utilizar un test de ovulación digital porque son muy fiables. Una vez que sea positivo el test de ovulación estarás ovulando dentro de los próximos dos días.
¿Cómo puedo quedar embarazada? numero 2:
 Mantén relaciones  sexuales antes de ovular y no solo el día en el que estés ovulando. Como he dicho antes, los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días. Sin embargo el ovulo solo puede sobrevivir de 12 a 24 horas. Por esta razón es importante mantener relaciones antes de la ovulación. Después de esas 24 horas ya no importa lo que hagas porque el ovulo ya no estará. Mientras más espermatozoides estén disponibles para fertilizar el ovulo, mayores posibilidades de quedar embarazada.
¿Cómo puedo quedar embarazada? numero 3:
 Si necesitas o usas un lubricante, asegúrate de que sea compatible con el esperma. Muchos lubricantes dañan el esperma, lo ralentizan o bloquean y no pueden pasar por la vagina.
¿Cómo puedo quedar embarazada? numero 4:
 Disfruta del sexo en posiciones que favorezcan la gravedad. La posición del misionero puede ayudar a mantener el esperma dentro evitando que se salga. Llegar al orgasmo puede ayudarte a quedar embarazada. Cuando la mujer tiene un orgasmo, los movimientos de espasmos pueden ayudar a subir el esperma al útero y en los hombres un buen orgasmo puede favorecer a que eyacule una mayor cantidad de esperma.
Tips para quedar embarazada numero 5: 
Quédate en la cama después del sexo. Si permaneces en la cama unos 15 a 20 minutos ayudas a mantener el esperma dentro. Puedes poner una almohada debajo de las nalgas para mantener elevada la pelvis y evitar que el esperma salga y se quede más tiempo en la vagina. Artículo de: Coral Santo.
¿CÓMO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA...? 2 Opciones


"Pensé que Era Infértil Pero Contrariamente a la Predicción de Mi Médico, Quedé Embarazada Dos Veces y Naturalmente Di a Luz a Mis Hermosos Hijos Sanos a los 43 Años, Después de Años de "Tratar". ¡Tú también puedes! He Aquí Como..."
Por: Lisa Olson
Investigadora de Medicina China, Especialista de Salud Alternativa y en Nutrición, Consultora de Salud y Ex Víctima de Infertilidad Le Enseña Cómo
Mas Info en:

COMO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DIAS
“…Estas a un Paso de Conocer la Información
que la Mayoría de las Mujeres Nunca Sabrán
Acerca de la Fertilidad…”
Por: Anne johnson

¿Quieres Saber Cómo Quedar Embarazada Rápido
y a Cualquier Edad?
ingresa tu email y recibe GRATIS.

Mas Info en:
http://www.QuedarEmbarazadaEn60Dias.tk/

2 Responses so far.

  1. Los test de ovulación en colombia ya los pueden ubicar en diferentes droguerías de Bogotá y las grandes capitales del pais, en Colombia existen marcas como la de la empresa Onlatex espero haberles ayudado

  2. Gracias por su aportación. Estoy seguro que muchas personas interesadas en el Test de ovulación lo van aprovechar y agradecer.

    Espero nuevamente su pronta visita.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA