Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

FENG SHUI DORMITORIO: DECORACIÓN Y DISEÑO INTERIOR

Posted by Josmig Martinez - -

Feng shui: Es el sistema chino que nos ayuda a vivir en armonía con los elementos y las fuerzas naturales de la tierra. Se trata de equilibrar nuestro Chi y gira en torno a las fuerzas de Yin/Yang.


Feng shui dormitorio según las reglas de Feng Shui hay que dar protagonismo a la fuerza Yin, por ser la fuerza femenina o pasiva (el Yang es la fuerza masculina o activa). Aquí ofrecemos unos consejos para ayudarles a diseñar su dormitorio según el sistema Feng shui y lograr un descanso mucho más enriquecedor.


Los colores de la habitación según feng shui: Las paredes deben ser de colores pasteles suaves y las alfombras deben ser de colores claros para poder mezclarse con los demás elementos del dormitorio. Las sábanas, fundas, mantas y almohadas (que deben ser todas de telas naturales y no sintéticas) también deben ser de colores pasteles. Hay que evitar colores fuertes como el rojo y utilizar por el contrario colores suaves que inducen al descanso y sosiego.


Orientación de la cama según feng shui: Esto supone uno de los aspectos fundamentales del dormitorio. Debe estar colocada de tal forma que la cabeza o los pies de la(s) persona(s) dentro nunca estén mirando la puerta. Es importante poder ver la puerta y orientar la cama para que nuestra cabeza esté apuntando hacia el norte o hacia el este. Nada debe colgar encima de la cama y no debe haber trastos por debajo. Una buena cabecera aporta sensación de seguridad. Se debe intentar no dormir por debajo de la ventana, pero si no se puede evitar, pues es importante tapar la ventana con una cortina opaca.


Uso del dormitorio según feng shui: Muy importante que el dormitorio solo se utilice para dormir o hacer el amor. No deben haber aparatos eléctricos (tipo televisión, equipo de música) y tampoco aparatos para hacer ejercicio dentro del dormitorio porque tienen energía activa. Si no los puede retirar del dormitorio, hay que taparles con una tela. Tampoco debe haber ordenador presente - ni siquiera papeles o apuntes de trabajo, ya que cualquier objeto relacionado con su trabajo puede interferir con su sueño. 


Adornos en el dormitorio según feng shui: No se deben colocar dos espejos uno enfrente del otro, porque se creará energía negativa en el espacio entre ellos. Se debe evitar luces fuertes, optando por luces tenues con pantallas suaves que emiten paz y tranquilidad. También hay que evitar adornos o cuadros relacionados con el agua. Según la teoría Feng Shui el agua agudiza problemas de alergia, asma y otros problemas respiratorios. Colgar unos cristales en la ventana - estos reflejará la luz del sol y aportarán una luz muy especial.


Orden en el dormitorio según feng shui: La habitación debe estar siempre ordenada, además de ventilada y ni demasiado caliente ni demasiado frio. Hay que evitar tener cosas por el suelo - el desorden está totalmente en contra de los principios de Feng Shui.

Aprende todo lo que necesite todo sobre este arte milenario: Feng Shui.
ACABA DE ENCONTRAR UN LIBRO DE FENG SHUI QUE LE VA A ENSEÑA TODO LOS TRUCOS Y SECRETOS PARA QUE PUEDA COMENZAR Y APRENDER TODO SOBRE ESTA HERMOSA DISCIPLINA EN MUY POCO TIEMPO Y EXPLICADO DE FORMA MUY SIMPLE.
Autora: María José Frontera.
El libro completo ofrece un estudio detallado de esta filosofía oriental y sus múltiples facetas para que pueda aplicarlo en su vida cotidiana...
En libro: FENG SHUI encontrará:
* Que es el Feng shui.
* Los conceptos básicos.
* Las energías Chi y Sha.
* El equilibrio entre el Yin y Yang.
* Los colores en el Feng Shui.
* Cómo armonizar el hogar.
* Cómo atraer la prosperidad.
* Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA