TU PERSONALIDAD SEGÚN EL BAILE O ESTILO QUE TIENES

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Descubre tu personalidad según el baile que realizas cuando está en una Disco, Reunión, o en alguna fiesta de  la cuidad..


 La investigación de la Universidad de Jyvaskyla, a 270 kilómetros de Helsinki, encontró que los bailarines extrovertidos, los de personalidad extrovertida no se quedan en un único lugar, sino que se desplazan por la mayor parte de la pista de baile y realizan movimientos exagerados y enérgicos con los brazos y la cabeza.


Por su parte, los danzarines neuróticos, personalidad neurótica tienden a mover sus manos y sus pies de forma brusca y breve, en tanto los más simpáticos y agradables emplean estilos más suaves, balanceando sus manos de un lado a otro, y los individuos de mente más abierta realizan movimientos rítmicos hacia arriba y abajo.


Otro trabajo, de investigadores de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido, ha analizado los movimientos de los varones mientras bailan, sobre todo aquellos que les parecen más atractivos para las mujeres , con resultados sorprendentes.


Los expertos británicos solicitaron a varios jóvenes que bailasen siguiendo el sonido de tambores de fondo mientras eran grabados desde distintos ángulos mediante doce cámaras de vídeo.


Después, procesaron mediante un ordenador las imágenes captadas, identificaron el tipo de movimientos que realizaba más a menudo cada joven, y “cruzaron” la información obtenida con los datos sobre las preferencias femeninas y en qué movimientos se fijan ellas al valorar el desempeño masculino en la pista de  baile.


Según el doctor Nick Neave, un psicólogo evolucionista coautor del estudio publicado en la revista “Royal Society Journal Biology Letters”, "creíamos que las piernas y los hombros son realmente importantes, pero le supera en importancia la gesticulación con las manos, que es muy expresiva y da un grado de atracción muy importante entre las representantes del género femenino”.


“Hemos comprobado que las mujeres se fijan más y consideran más atractivo al varón que mueve mejor el torso, el cuello o la cabeza cuando baila, y no tanto en la rapidez de los movimientos o en su variabilidad", concluye Neave.
¿Ya descubriste cuál es tu personalidad...?


Por otra parte te invito a conocer estas dos páginas si estás interesado en aprender a bailar...

Vídeo-curso

"Aprende exactamente como Bailar Salsa y convertirte en un experto Bailarínen muy poco tiempo, de una forma facil y entretenida"

 videos en formato MPEG

"Imagínate llegar a una fiesta y al empezar a bailar y todo el mundo te queda mirando por los excelente bailarín que eres, por los movimientos elegantes y bien sincronizados que realizas, ¿Té gustaría?..." Ahora...

¿Por que bailar salsa..?
* Bailar salsa en la forma más agradable de mantenerse en forma.
Representa una excelente terapia anti-estrés.
* Ayuda a mejorar el autoestima.
* Bailando conoces mucha gente.
* Ayuda a mantener la armonía en nuestro cuerpo y espíritu.
* Y nos ayuda atraer al sexo opuesto...
Mas Info en:
http://www.DominaLaSalsa.com/

Vídeo Curso
APRENDE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES EN LA DANZA ÁRABE QUE TE SERVIRÁN PARA TODOS TUS ENTRENAMIENTOS, RITMOS MÁS USADOS, ERRORES COMUNES QUE PUEDES EVITAR...
Contenido del VÍDEO-CURSO:
* Presentación. * Aprestamiento físico. * Fortalecimiento. * Educación musical. * Aplicación, ritmo y saggat.
Desplazamientos. * Postura básica. * Movimientos de cadera. * El vientre. * Segmentos superiores.
Lo que debes evitar. * Combinación de movimientos. * Combinación estilo básico egipcio.
Mas Info en:


http://www.AprendeDanzaArabe.com/

Recursos para SEDUCIR MUJERES

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA