Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

FARM VILLE: ¿CÓMO TENER MÁS RIBBONS? (CINTAS)

Posted by Josmig Martinez - -

Es muy fácil ganar algunas cintas en Farmville. Como usted acaba de realizar sus tareas diarias, irá tras el cumplimiento de al menos algunas de las cintas que Farmville promete. 


Usted puede notar cuando se gana una, debido a que las primas que pagan son muy altas. En realidad puede ganar mucho dinero y puntos de experiencia rápidamente si recoge la mayor cantidad de cintas posibles. 


Esto es relativamente fácil de hacer, pero usted tiene que realizar varios esfuerzos para conseguir tanto como se pueda de puntos de experiencia en Farmville.


SEPA LO QUE NECESITA:


Usted no será capaz de centrar sus energías en ganar cintas (ribbons) a menos que usted sepa lo que necesita para conseguirlas. Usted puede encontrar fácilmente suficiente información haciendo Click en el ícono de la cinta en la esquina inferior derecha de su pantalla.


Esto abrirá una lista de todas las cintas posibles de obtener y le mostrará cómo se está avanzando en cada categoría. Escoja una.


Usted tiene recursos limitados, sobre todo cuando estás empezando a jugar. Debido a esto, una buena idea es centrarse en un tipo de cinta a la vez. Por supuesto, lo más probable es que haga lo que haga para ganar esa cintas elegida, le ayudará a ganar y avanzar un poco en las demás.


CUAL SELECCIONAR:


Antes de decidir por cuál conjunto de cintas ir al principio, debe tomarse unos momentos para aprender de qué se trata cada categoría de cintas. De esta forma, usted será capaz de obtener un buen sentido de qué cintas elegir primero. Por ejemplo, las cintas de Tree Hugger requieren que realice la cosecha de los frutos de determinados y singulares árboles, significando que para obtener éstos, primero deberá tener distintos tipos de árboles en su granja.


Las cintas The knock on Wood, se pueden ganar con sólo la cosecha de cualquier tipo de árbol, un cierto número de veces. Esto significa que si usted se centrase en ganar las cintas de las de Tree Hugger, estará automáticamente avanzando hacia las cintas de the knock on Wood en forma secundaria. 


Al revés no se podría, porque obtendría cintas de the knock on Wood, por cosechar solamente un tipo de árbol.


OBTENER ALGUNOS VECINOS


Los vecinos le ayudarán a obtener las cintas, tanto directa como indirectamente. Hay cintas que se ganan por sólo tener un cierto número de vecinos, por las veces que los ayuda en sus granjas, o por recibir diferentes tipos de regalos. 


Todas estas categorías son más fáciles de progresar a mayor número de vecinos que usted tiene, así que no dude de invitar a sus amigos y ganar algunas cintas de esta manera.

Ahora te presento una EBOOK donde aprenderás TRUCOS....

Guía Farm Ville - Creada en 2010

"LE ENSEÑO LAS MEJORES TÁCTICAS SECRETAS PARA LLEGAR A TENER EL PRIMER LUGAR EN FARMVILLE"
El sistema legal y ultra secreto que hará crecer su granja a la velocidad de la Luz.
DESCUBRE.
*Sistema 100% legal libre de técnicas Hackers.
*Potencial agrícola ilimitado.
*Técnicas actualizadas para dominar el juego.
*Podrá tener la mejor granja de su grupo.
*Garantía de satisfacción de 60 días.
*Y MUCHO MÁS.... 
Mas Info en:
http://www.TrucosFarm.com/

     Otros recursos FARMVILLE en INGLES.


THE ULTIMATE FARMVILLE GURU SHARES THE SECRET TACTIC YOU CAN USE LEGALLY AND DOMINATE YOUR WAY TO THE TOP OF FACEBOOK, GROWING YOUR FARM AT  LIGHT  SPEED... 100% GUARANTEED
http://www.ThefvSecrets.com/

VIDEO GUIME INSIDER DARES TO REVEAL NEVER BEFORE SEEN SECRETS THE FARMVILLE GURUS DONT WANT YOU TO KNOW 
http://www.fvchamp.com
Mas recursos de JUEGOS

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA