LAS MUJERES BUENAS: ELLAS VIVEN PARA LOS DEMÁS ¿ES ALGO MALO?

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Las mujeres buenas, las mujeres salvadoras viven para los demás, se la pasan postergando sus propios planes y deseos en favor de su familia y amistades. Ponerse en primer lugar algunas vez sería saludable. Si no pueden, es que necesitan un psicólogo que las ayude a trabajar su autoestima y sus habilidades sociales.


La mujeres buenas, sienten la obligación de ayudar a los demás siempre, de desvivirse por su familia y resolver todos sus problemas. Se la pasa postergando sus deseos y planes en favor deseos y planes de los otros. A decir verdad, son tan buenas que aveces parecen tontas.


En opinión de la facilitadora en psicoterapia Margarita Lay, "es usual que las mujeres asuman un papel sobreprotector. Y si esta cesión se hiciera con alegría y con gusto y no implicara un perjuicio físico ni emocional ni mental para la mujer, no estaría mal. El problema se da cuando la mujer no acepta ese papel, si no que se resigna a él. Esto implica un malestar interior, una frustración, mientras que la aceptación voluntaria, no.


EL EFECTO EN LOS DEMÁS:


Pero si aun una mujer asumiera su papel de salvadora o de buenita voluntariamente y con gusto, debe pensar que efectos genera en los demás. Sobre este punto, Margarita Lay recomienda plantearse estas preguntas: ¿Estoy criando hijos temerosos y conformistas, incapaces de decidir o actuar por sí mismos? ¿Mis hijos se estarán acostumbrando a conductas abusivas hacia la mujer...?  Si los efectos son inconvenientes, es necesario cambiar. Lo mas saludable sería aplicar el consejo de Buda: "el noble sendero medio"


¿Pero cómo ayudar a este tipo de mujeres a cambiar su actitud? En opinión del psicólogo Manuel  Saravia, "estas personas tienen que trabajar su autoestima y las habilidades sociales. Deben saber que no está mal que le de prioridad a su propios asuntos alguna vez, que se den su lugar, que hagan algo bonito para ellas. Está bien ser empáticos, pero ellas viven la empatía al extremo, viven más en los zapatos del otro que en los suyos".


Ser buena está bien, ayudar también, nadie lo duda. Lo que está mal es que una persona se coloque siempre en último lugar y viva la vida de los demás, no la suya.


Algo mas: Las mujeres buenas deben trabajar para aprender  a decir no cuando sea necesario.Estos consejos de Margarita Lay pueden ayudar en este sentido:


♥ Hay que expresarse con el tono de voz adecuado. Ni gritar ni hablar muy bajo.
♥ Decir las cosas en el momento adecuado. Si la persona está atareada, apurada, preocupada por algo, enferma o adolorida, o en cualquier estado emocional que no le permita abrirse a nuestro mensaje, este no llegará. El oyente necesita estar tranquilo y relajado.
♥ No hay necesidad de dar rodeos para decir algo, pero tampoco de transmitir un mensaje de manera desagradable y hasta inadecuada.


VENCE TU AUTOESTIMA BAJA....
http://VenceTuBajaAutoestima.com/

La Ley de Atracción:
"CONSIGUE TODO LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO SIGUIENDO UNA SIMPLE FÓRMULA DE TRES PASOS"
Por: Eliana E.
Ejercicios prácticos, teoría y audios para practicar la ley de la atracción. Si deseas ver el secreto te invito que sigas leyendo.
Lo que descubrirás dentro..:
* Las bases y fundamentos del crecimiento personal..
* Que es lo que estás diciéndote a ti misma el día a día...
* Por que debes cuidarte de los consejos bien intencionados..
* Cómo formular tus deseos para que estos se hagan realidad...
* las diferentes tipos de afirmaciones...
Cuales son los mejores momentos del día para desencadenar todo el poder de la ley de atracción.
* Aprenderás como son las frecuencias vibracionales, como funciona, y como manejar las tuyas...
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:
http://www.CreaTuRealidad.com/

¿Cómo superar los conflictos de pareja?
"SI TIENES PROBLEMAS EN LA RELACIÓN CON TU PAREJA, QUE TE PERTURBAN Y DESEAS RESOLVERLOS RÁPIDAMENTE" ¡YA PUEDES RESOLVERLOS..!
Por: Minor Vindas C.
Te animo y te aliento, por que HOY MISMO te voy a enseñar como superar los conflictos con tu pareja para que salgas de tantas incertidumbres y aprendas que pasos y acciones seguir para que tengas la satisfactoria relación que deseas...
Lo que descubrirás dentro del manual:
* Las formar de solucionar y prevenir conflictos, ya que te facilita: Ideas, criterios y herramientas prácticas para que construyas la satisfactoria relación que deseas.
* Te da las claves de cómo mejorar la comunicación con tu pareja, resolver desacuerdos, fortalecer la relación.
* Entenderás a identificar y evitar los errores que alejan  a tu pareja de ti.
* Al aplicar "superar conflictos de pareja" tu relación matrimonial mejorará y se fortalecerá para toda la vida.
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:
http://www.ConsejeriaDePareja.net/

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA