MEJORAR LA MEMORIA DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Howcast tiene un genial mini-video donde nos muestra 9 interesantes tips para mejorar la memoria


 La memoria es algo que tenemos que mantener ejercitada constantemente, pues se deteriora (y bastante) con la edad.



Lo mejor de todos es que los 9 tips o pasos que HowCast nos presenta son cosas que no tomarán poquísimo tiempo, así que fácilmente podemos implementarlos en nuestra rutina diaria para mejorar la memoria.




Improve Memory



Los pasos para mejorar la memoria son:
  • Puzzles – Jugar Sudoku, o Crucigramas son perfectos ejercicios para estimular nuestra memoria, mejorando nuestra habilidad mental.
  • Tomar jugo de Uva – Tomar 8 onzas de jugo de Ova mejora en un 20% nuestra memoria, gracias a la gran cantida de antioxidantes.
  • Romero y Salvia – Tener Romero y Salvia a la mano o en el ambiente estimulan el centro de la memoria del cerebro.
  • Ejercicios – Correr, bailar, saltar o cualquier cosa que haga que nuestro pulso se acelere hace que el oxígeno llegue rápidamente al cerebro, y construye nuevas células en la región relacionada con la memoria.
  • Siestas – Pequeñas siestas durante el día (de 20 minutos) son muy beneficiosas, pues nos ayudan a retener casi el doble de la información aprendida en el día, a diferencia de los que no las toman. 
  • Técnicas de relajación – Yoga, meditación u otras maneras de des-estresarnos son maneras de evitar que el cerebro active una enzima que ocasiona problemas en la memoria a corto plazo.
  • Un vida social activa – Un estudio encontró que personas que socializan regularmente tienen mejores resultados en pruebas de memoria, ya que participar en conversaciones es un buen ejercicio para el cerebro.
  • Arándanos -  Comer unos cuantos arándanos todos los días resulta bastante positivo, pues contiene un químico que nos permite mejorar la memoria.
  • Ejercitar los ojos – Mover los ojos de lado a lado 30 segundos cada mañana puede mejorar la memoria en un 10%. Cómo? Obliga a nuestras dos partes del cerebro a trabajar en armonía.
Como pueden ver, son tips y trucos que podemos incorporar fácilmente en nuestra rutina diaria, y los beneficios, son simplemente geniales para mejorar la memoria.Traducido por Arturo Goga

Ahora- si quieres mejorar la memoria de forma fácil y rápida Visita la siguiente página:

Mejorar la memoria
"AHORA PUEDES APRENDER RECORDAR, NOMBRES, CARAS, NÚMEROS, EVENTOS,Y CASI CUALQUIER INFORMACIÓN QUE DESEES DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA"
Nadie nace con una mala memoria. Solo se necesita entrenarla para mejorar su eficiencia"!
Lo que lograrás: 
* Ser inteligente no es necesario para tener buena memoria.
* Los alimentos que permitirán que tu cerebro funcione a su máximo rendimiento.
* Los tres tipos de memorias que existen.
* Dos trucos que puedes aplicar antes de ir a dormir con el fin de recordar mejor la información.
* Lo primero que debes hacer antes de memorizar nada.
* Las mejores estrategias para mantenerte enfocado.
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA