¿COMO ENAMORAR A UNA MUJER? SE UN CONQUISTADOR YA

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Los primeros cambios hacia un hombre conquistador: ¿Como enamorar a una mujer..?
Seducción Peligrosa - Por: Guillermo Palomo
He escrito este capítulo introductorio ya que es muy importante que te esfuerces por hacer todos estos cambios, son conceptos universales que se aplican para todas las mujeres. ¿Entonces, cómo enamorar a una mujer...?
Primero:


DEJA DE SER EL MEJOR AMIGO


Uno de los errores más comunes de los hombres es convertirse en el "mejor amigo" de las chicas. Por sí no lo sabes, te conviertes en el mejor amigo cuando te gusta una chica, y te haces muy amigo de ella. Conoces todo sobre ella, sus gustos y disgustos, hablas por ella horas por el teléfono y ella se siente muy cómoda contigo, y te dice que te "quiere" ... como AMIGO.


¿Te estás convirtiendo en el mejor amigo? Si te gusta una chica y sientes que te estás convirtiendo o que ya te convertiste, es importante que hagas todo lo posible por alejarte por un tiempo mientras aprendes a ser un hombre atractivo.
Mientras tanto dile que has estado muy ocupado, háblale a otras amigas y ocúpate en tus cosas. Lo más importante es que te mantengas tan lejos como puedas de ella. Entre más te conviertas en su mejor amigo, más difícil será enamorarla.


El problema es que muchos hombres creen que la mejor manera de mostrar interés hacia una mujer que les gusta es convirtiéndose en su más íntimo amigo. Básicamente lo que muchos hombres piensan, se resumen en 5 pasos:


EL ERROR DEL MEJOR AMIGO:


Y la verdad, tiene todo el sentido del mundo. Yo caí en el error de ser el mejor amigo muchas veces, puesto que siempre pensé:
"Entre mejor conozca a una chica, más le voy a poder entender, vamos a compartir más y ahí va a ser el momento perfecto para decirle que me gusta. Y ella me corresponderá"
Llegas a la conclusión de que cuanto más amigo seas de una mujer, más se enamora de ti. Porque esto es lo que te sucede a ti, cada día que la conoces te enamoras más de ella.


Necesito que entiendas que aquí de nuevo el problema es que tú crees que las mujeres y los hombres son iguales. Por tu mente pasa eso, pero te voy a explicar que pasa por la mente de una mujer en este tipo de situación:


"Él me cae bien.. es interesante, creo que me gusta... Será que le gusto? Últimamente he notado por horas, yo lo quiero mucho, y me da miedo que la amistad se arruine si él quiere algo más. Creo que es mejor que seamos amigos."
¿Entiendes lo que pasa? El problema es que los hombres pensamos de una forma más "racional": Cuanto mejor conozcas a una mujer, mejor sería tener una relación con ella porque ya se conocen mejor.


Por otro lado, las mujeres son más "sentimentales": Ellas piensan que si tienen una relación contigo y sale mal, perderían a un gran amigo. Su mejor amigo.


Existen muchas conductas que te predisponen a convertirte en mejor amigo por ejemplo: (esperar demasiado tiempo para mostrar interés), y te voy a estar explicando cómo evitarlo y convertirte en el hombre que ella desea para una relación en el transcurso del libro.


Lo importante es que entiendas que esta conducta no sirve para enamorar a una mujer.


Claro, debes estar pensando que te vas a quedar sin amigas, y eso no es lo que quiero decirte. Claro que hay muchas chicas que son solo tus amigas, yo también tengo muchas amigas, compañeras y colegas de trabajo, tener amigas te ayuda mucho a desarrollar tus habilidades sociales.  Claro, hazlo, pero solo con tus amigas, con las chicas con las que quieres solo una amistad. Debes una por lo menos...¿no..?


Entonces: ¿Cómo enamorar a una mujer..? Deja de ser su mejor amigo....
Otro es:


NO PONGAS EN UN PEDESTAL A LAS MUJERES: Esto quizá lo publique en otro día.


Esta entrada es extraída del ebook: SEDUCCIÓN PELIGROSA: de :Guillermo Palomo. Con derechos de autor.
Dentro del ebook hallarás: 
9 Capítulos:
Capitulo 1: ¿Que es lo que quieren las chicas..?
Capitulo 2:  Los primeros cambios hacia un hombre atractivo.
Capítulo 3:  Del chico tímido al chico amigable en 5 paso.
Capítulo 4: Cualidades atractivas universales.
Capítulo 5: De sumiso y aburrido a atractivo y divertido.
Capítulo 6: El lenguaje corporal de un hombre seductor.
Capítulo 7: El hombre líder e interesante.
Capítulo 8: Cómo conocer chicas
Capítulo 9: El sexo, número de teléfonos, citas, besos, las relaciones y el noviazgo..


Visita la web:

Seducir a una Mujer
"SEDUCCIÓN PELIGROSA: CÓMO VOLVER LOCA A UNA MUJER"
Por: Guillermo Palomo
Lo que obtendrás:
* Cómo acercarte a la mujer que te gusta y las palabras exactas para iniciar una conversación...
Las tres maneras optimas para iniciar un beso con una mujer que te gusta.
* 10 errores más comunes y fatales que cometen los hombres a la hora de seducir a una mujer.
* Técnicas simples para divertir y hacer reír a las mujeres.
*  El mito del dinero y de la apariencia.
* Cómo enamorar y conquistar a la mujer que nos gusta.
* Cómo iniciar y mantener una relación con una chica.
* Y MUCHO MAS...

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA