Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

¿ALIMENTOS BAJOS EN GRASA? ¡NO LO LLEVARÁN A NINGUNA PARTE!

Posted by Josmig Martinez - -

¿Los alimentos bajos en grasa sirven? Si usted camina por el pasillo de cualquier tienda verá docenas de alimentos que dicen ser "bajo en grasa" y "sin grasa".


El mundo entero se ha vuelto loco con los alimentos "bajos en grasa"y la mayoría de la gente piensa que si tan sólo comienza a comer alimentos bajos en grasa entonces su cuerpo tendrá menos grasa también. Suena lógico. Pero es Incorrecto.


Como usted puede ver, el problema con este tipo de pensamiento es que no hay relación "directa" entre calorías de grasa ingerida y el tejido graso en el cuerpo de una persona.


La verdad es que su cuerpo puede convertir CUALQUIER tipo de calorías en tejido adiposo no solo las grasas calóricas.


Por ejemplo, si usted come 2 kilos de azúcar todos los días, entonces probablemente va a ganar un poco de tejido adiposo después de un tiempo, pero sin embargo el azúcar no contiene grasas. Así, comer 2 kilos de azúcar cada día significa comer "sin grasa", pero sin embargo, usted todavía nota el aumento de la grasa en su cuerpo.


Del mismo modo, si usted come un enorme bol de arroz blanco en cada comida entonces va a obtener en breve tejido adiposo en su cuerpo, pero sin embargo, este es un alimento libre de grasas también.


Entonces, ¿qué le dice eso acerca de comer alimentos sin grasa?


No sólo eso, sino que hay un montón de postres, galletas y pasteles “sin grasa” vendidos en cada tienda de comestibles. Pero, ¿Creen sinceramente que estos alimentos son "saludables" por el mero hecho de que son bajos en grasa?


Por supuesto que no y ganará grasa adicional si usted come demasiado de ellos.


De hecho, toda nuestra sociedad ha estado comiendo alimentos bajos en grasa en mayor cantidad en la última década pero, sin embargo, nuestra sociedad sigue siendo una sociedad de personas cada vez más gordas y obesas. De modo que debo decirle algo acerca de las dietas bajas en grasa.
Usted debe dejar de pensar en alimentos "sin grasa" y "bajos en grasa", ya que estos son sólo rumores para que se sienta como si estos alimentos son sanos.


La verdad es que usted no tiene que preocuparse acerca de la "grasa" ni tampoco tiene que preocuparse acerca del total de "carbohidratos" en cada comida.


Por lo que hay que preocuparse es por el tipo exacto de alimentos que se combinan en cada comida, para que usted obtenga la porción adecuada de calorías de grasa y carbohidratos en cada comida, y así podrá maximizar la pérdida de peso.


Para empezar a perder peso rápidamente le recomendamos que utilice la Nueva Dieta Para Bajar De Peso Simple porque no se basa en alimentos bajos en grasa.


De hecho, no está basada tampoco en bajas calorías o bien “bajas en carbohidratos" (ya que las dietas bajas en carbohidratos no funcionan muy bien)... Este es un nuevo tipo de dieta nunca antes visto, debe darle una oportunidad y ver como pierde peso en poco tiempo.

Si usted quiere perder 4 kilos cada 11 días a continuación puede comenzar con esta Nueva Dieta 
Ingresa a la web y descubre las verdades sobre la pérdida de peso.


Mas alternativas para bajar de peso.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA