GANAR DINERO CON UN BLOG: LAS FORMAS HABITUALES

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Existen principalmente dos formas de que los empresarios utilizan el negocio para ganar dinero con sus blogs. Las primera y más común de convertir un blog en una máquina de generar beneficios, es la venta de publicidad para diferentes empresas y marcas que quieren entrar en contacto con los lectores de este blog.


La segunda manera de ganar dinero con un blog es uno que ayuda a una sola marca, mejorar su imagen, creando en la mente de las asociaciones de consumidores una positiva imagen entre el blog y el producto.


En Ambos tipos de blogs se puede hacer un montón de dinero, especialmente si el creador tiene ese toque especial de ideas de que es necesario para su comercialización.


Si estás trabajando en tu blog y tu objetivo es vender publicidad, hay dos maneras básicas que pueden ser utilizados para reclutar patrocinadores que quieren poner anuncios en su sitio. Uno de ellos es dejar que alguien más haga todo el trabajo pesado. La otra es que usted puede hacer frente a todo y, por tanto, recibe todos los beneficios.


En el primer grupo, mucha gente gana dinero con su blog mediante la venta de espacio a través del programa AdSense de Google. Las ventajas de este programa son numerosas, y el esfuerzo requerido por parte de los que está construyendo el blog o el webmaster es muy pequeño, pronto comienzan a verse las ganancias. Sin embargo, la mayoría de las personas ganan menos dinero a través de este método de lo que esperaban obtener en sus blogs.


Vender anuncios directamente a las empresas que quieren colocar anuncios, banners o que deseen patrocinar enlaces en tu blog puede tomar un poco de tiempo, pero normalmente es muy lucrativo. Si usted tiene muchos contactos en las industrias que están relacionadas con el tema de su blog, usted puede intentar ir en esta ruta.


Las personas que tienen una base sólida en las ventas y con experiencia en la oferta de propuestas, se puede hacer buen dinero alquilando el espacio en tu blog a las empresas interesadas. El problema más serio con este modelo es que tiene que crear primero un público real y regular, por lo que puede atraer a los anunciantes, esto significa que usted necesitará varios meses de trabajo antes de que su blog comience a dar dinero. Un blog sin visitantes y sin tráfico tiene poco valor para los anunciantes.


El participar en los blogs se está convirtiendo en un negocio lucrativo, muchas empresas establecidas están considerando cómo pueden tomar acción. Una forma de que las empresas están aprovechando el movimiento de los blog es mantener un tipo agradable de presencia de su empresa, a través de un blog.


A menudo, una empresa hará uso de un blog específicamente para atraer a los clientes de la compañía y para crear asociaciones positivas con la marca en la mente de los consumidores. Más de un escritor que nunca soñó que él o ella podría ganar dinero con un blog, han ofrecido dinero para este tipo de trabajo.


En futuras entregas voy a intentar otras maneras de obtener beneficios económicos de blogs comunes, en particular, utilizando como una manera de construir confianza y credibilidad en usted y su empresa para vender sus propios productos o servicios a su nicho de mercado.


¿Qué otras formas de monetizar los blogs usted utiliza?
Por: H. Luis


Y finalmente te invito a visitar estas paginas siguientes si deseas aprender más de los blogs...


COMO HACER UN BLOG Y HACER DINERO


Mas Info en:
http://HagaNegocios.com


"Como Crear Mi Blog, Diseñarlo y darle un Aspecto Profesional para Ganarme la Confianza de mis Visitantes y
Ganar Dinero en Internet"

1.-... Crear un Blog o Página web.
2.-... Escribir información relevante acerca de su tema en el blog para que sus lectores lo ubiquen como un experto.
3.-... Tener su reporte a la vista en el blog para que la gente pueda ver los detalles y si le interesa pueda comprarlo.
4.-... Generar la mayor cantidad de tráfico posible a su blog, entre más gente visite su blog, las probabilidades de vender son mayores.. Y MAS...
Mas información en:


CREA TU PROPIA WEB EN 30 MINUTOS...

¿Qué aprenderás en este curso?

1.-Aprenderás cómo hacer páginas estáticas y páginas dinámicas para que tus visitantes puedan dejar comentarios
2.-Tendrás un editor de textos que te permitirá agregar contenidos "frescos" sobre tu empresa y tus productos.
3.-Tendrás la posibilidad de cambiar el aspecto de tu web de una manera tan sencilla que inclusive podrás hacerlo todos los días.
Podrás posicionar tu web rápidamente en los buscadores más importantes, como Google, 4.-Yahoo, Msn, etc.
4.-Tendrás acceso a varias estadísticas para identificar de dónde vienen tus visitantes.
5.-Podrás agregar de manera sencilla vídeos propios, de Youtube, DailyMotion, Vimeo, mucho más... Mas información 
http://www.MiWebEn30Minutos.com/
Mas Recursos SIMILARES

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA