MASCARILLAS PARA LA CARA: MANCHAS EN LA CARA

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Mascarillas para la cara caseras. Si estás cansada de gastar mucho dinero en servicios profesionales para el cuidado de la piel y productos de belleza y no ver resultados, no te preocupes más.


Puedes encontrar soluciones naturales para el cuidado de la piel en tu propia cocina! Plátano, papaya, fresa, aceite, leche, miel, estos alimentos contienen vitaminas, minerales y enzimas, que dejarán tu piel tersa, suave y de aspecto más joven. ¿Quién necesita costosos productos cuando se tiene la solución perfecta en su propio hogar?


Di adiós a estos 5 problemas de la piel con nuestras recetas para mascarillas de productos naturales:


Mascarillas para la cara


MANCHAS EN LA CARA


Si estás preocupada por las manchas del sol o la pigmentación desigual, esta receta casera de mascarilla de miel y papaya aclarará tu piel. Mezcla dos cucharadas de miel y media taza de puré de papaya madura hasta formar una pasta, luego dejar reposar la mezcla en tu piel por un máximo de 20 minutos. Te sorprenderás con los resultados.


LA PIEL GRASOSA


Si tienes la piel grasosa, una mascarilla dos veces por semana puede limpiar los poros y eliminar las impurezas de tu piel, previniendo así futuros brotes.


Simplemente combinas una clara de huevo, una cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva y media taza de harina de avena hasta formar una pasta, y luego la aplicas en tu cara durante 20 minutos. 


PUNTOS NEGROS


Uno de los síntomas más comunes del acné son las espinillas. Esto ocurre cuando los poros se tapan, lo que resulta en manchas oscuras en la piel. En esta receta de mascarilla de avena se mezclan las claras de huevo, aceites esenciales, y el perejil para producir una mascarilla que promete erradicar los puntos negros. Esto funciona mejor como parte de la limpieza regular y el ritual de hidratación.


Simplemente hervir media taza de agua y echarla al perejil seco. Apague el horno y deje que la hierba repose en el agua. Luego cuelas la mezcla y la combinas con la harina de avena gruesa, clara de huevo, y aceites esenciales.


Otra receta de mascarilla para las espinillas es la de bicarbonato de soda. Combina bicarbonato de soda con agua y mezclalo hasta que la combinación se vuelve pastosa. Aplicar esto en la cara evitando el contorno de los ojos durante 10 minutos. Hacer esto con regularidad y tus espinillas pronto se habrán ido.


LA PIEL NEGRA


La exposición al sol constante y otros factores ambientales harán que tu piel pierda su hidratación natural y se torne seca. Además de minimizar la exposición al sol, esta receta de mascarilla para piel seca será de mucha ayuda.


La estrella de esta receta es el aguacate o avocado, que es rico en vitaminas B y E, y es un hidratante fuerte. Simplemente pela y tritura un pedazo de aguacate y agrega 4 gotas de aceite de almendras a la misma. Deja en tu rostro durante 30 minutos. 


LAS CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL


Esta receta de mascarilla exfoliante utiliza la piña, que contiene una enzima que elimina las células muertas y expulsa las impurezas de los poros. Combina 4 trozos de piña grande con 3 cucharadas de aceite extra virgen de oliva (este ingrediente tiene vitamina E, que restaura el brillo juvenil de la piel) en una licuadora hasta que salga como una pasta suave. Deja en la cara durante 15 minutos.


Al igual que con cualquier rutina de cuidado de la piel, no esperes resultados durante la noche. Asegúrate de incorporar las recetas para preparar estas mascarillas faciales que has aprendido aquí en tu rutina y aplicalas con regularidad para obtener buenos resultados. Se constante en el cuidado de tu piel, junto con una buena dieta, ejercicio y mucho descanso, te ayudará a lucir bella  por dentro y por fuera.
Por: Iliana Belliani


Si deseas conocer más sobre cómo eliminar manchas, verrugas y lunares de la piel te invito a conocer la siguiente página....



¿CÓMO ELIMINAR LUNARES, VERRUGAS Y MANCHAS DE LA PIEL EN 3 DÍAS DE FORMA FÁCIL, NATURAL Y SIN CIRUGÍA?
Por:Joaquin Gutierrez 
Tus afecciones de la piel no son tan malas como parecen...Deja de vivir la vida avergonzado...
Quitar arrugas y lunares te ayudará:
* Liberar tu piel de lunares, verrugas y papilomas cutáneos, en la intimidad de tu casa....
* No tendrás que cambiar tus horarios para llegar a importantes citas...
* Obtendrás resultados permanentes...
* Detendrás los problemas de tu piel desde el origen...
* Recibirás un tratamiento probado apta para todo tipo de piel...
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

Mas Recursos de SALUD

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA