LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y EL PODER DE LA MENTE

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

La ley de la atracción y el poder de la mente. A lo largo de los años he observado como millones de personas siempre andan buscando respuestas ante diversas situaciones que experimentan, recurren a espiritistas, la astrología, etc. En búsqueda de respuestas a sus problemas, en realidad no se dan cuenta que tanto los problemas como la solución está en ellos mismos y esto se logra aprendiendo a controlar el poder de nuestra mente.


El poder de la mente puede experimentarlo ahora mismo, al leer este artículo usted debe comprender en forma categórica que usted está creando todo lo que le rodea, su computadora, los muebles, las personas, animales, etc. Todo sin excepción, esto que percibimos tan solo es un cúmulo de información que está en nuestro interior, ¿cómo podemos comprobarlo? Bien, existen muchas formas, la ley de la atracción nos muestra varios ejemplos, si usted centra el pensamiento en una idea entonces la creará, algunos dicen que lo atraerá, bien; puede hacer una prueba, elija un vehículo que es de su preferencia y que no posea en este momento, descargue un vídeo que se lo muestre, tenga varias fotos, obsérvelo constantemente, métase de lleno en esa idea "quiero ese vehículo", "deseo ese vehículo", después de un tiempo notará que ese vehículo le aparece por todos lados, ¿por qué? Porque usted ha ingresado esa información a su mente subconsciente, para traerlo a su propia experiencia debe seguir en esa idea hasta conseguirla, dependiendo de cómo sean sus creencias podrá obtenerlo en menor o mayor tiempo, pero si insiste tiene que conseguirlo, es obligatorio.


Algunas personas no comprende porque experimentan problemas y más problemas, la respuesta es fácil, simplemente tienen una inadecuada programación mental, si usted no comprende el origen de sus dificultades tardará mucho en salir de ellas, recuerdo hace años que conocí a una persona que se enfocaba solo en las circunstancias negativas: siempre estaba al tanto de las malas noticias, pasaba molesto con todo el mundo, observaba únicamente los defectos de los demás, siempre exigía de otros, entonces ¿qué ocurría? El universo respondía a su expectativa, y en todos lados en donde se movilizaba se encontraba en dificultades, entienda y que le quede muy claro, ¡no son los demás! si usted se centra en robos, el universo le demostrará que tiene razón, observará "robos", pero si usted se enfoca en el amor, salud y la riqueza con todas sus fuerzas, también el universo le dará la razón y le mostrará amor, salud y riqueza, pero recuerde no es magia, el cambio de información lleva su tiempo, entonces hay que comenzar a sembrar buenas semillas ahora mismo.


Quizás usted se preguntará, bien, ¿por qué es difícil aplicar la ley de la atracción? Lo que sucede es que nuestra mente tiene muchísimos patrones negativos, de esa forma las personas visualizan por un rato una vida llena de satisfacciones, pero al poco tiempo están con afirmaciones como las siguientes: "la vida está difícil", "las oportunidades son pocas", "hay escasez", "demasiada corrupción", "hay quienes nacen con estrella" etc. Entonces su energía positiva ha sido poca y vuelven a los mismos patrones negativos y de nuevo el universo les demuestra que tenían razón, en algunos casos esto se vuelve un círculo vicioso.


La forma más eficiente de evaluar nuestro sistema de creencias y las ideas que reinan en nuestra mente subconsciente es observar las experiencias conscientes, describámonos, ¿qué hacemos?, ¿qué cosas hemos logrado?, ¿quiénes son nuestro amigos, vecinos?, ¿cuáles son mis pasatiempos?, ¿a qué aspiro? El ser es el resultado de un conjunto de información, si usted se queja de su entorno, en realidad se está quejando de sí mismo, excelente, es el momento de cambiar y usted tiene el poder total para hacerlo.


Recuerdo que una vez observaba unos dibujos animados, los cuales tienen mensajes muy importantes sin que algunos lo noten, la historia fue sobre una herradura de la "suerte", el primer dueño al encontrarla le cayó un balde de agua en la cabeza, le pasó un camión, lo mordieron unos perros, se precipitó en un agujero, etc. Enseguida decidió deshacerse de ella, luego la recogió otro tipo, al instante se encontró un fajo de dinero, amigos lo invitaron, le dieron regalos, etc. ¿cuál es la moraleja de la historia? La conclusión es que la suerte y las buenas cosas están en el interior de la persona.


Deshacerse de las ideas limitantes y negativas es un proceso que lleva tiempo pero si comprendemos cómo funciona nuestra mente entonces tenemos mayores posibilidades de conseguir las cosas mucho más rápido y con extraordinarios resultados...


Si te interesa conocer más sobre la ley de atracción aquí te dejo dos páginas que tal ves te sean de utilidad.


La Ley de Atracción Subliminal - AUDIO
¿QUIERES PONER A FUNCIONAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN A TU FAVOR FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO TODO EL TIEMPO Y EN LAS ÁREAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA?
Por: Carmelo Sánchez
¿Te gustaría saber porque la ley de la atracción funciona en ocasiones y en otras no...?
Lo que hay dentro:
* Atrae más dinero y prosperidad a tu vida.
* Aumenta la confianza en ti mismo.
* Atrae personas que te amen y te respeten.
* Mejora tu relación de pareja o atrae a la correcta...
* Perdona y con esto libérate del pasado.
* Y MUCHO MÁS
Mas Info en:
http://www.LeyDeAtraccionSubliminal.com/

El secreto de la Ley de la Atracción
¿QUIEN MÁS QUIERE APRENDER LA FÓRMULA SECRETA PARA LOGRAR TODO LO QUE DESEA, ATRAER RIQUEZA Y SALUD EN ABUNDANCIA Y VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE QUISO..?
Lo que aprenderá en esta guía.
*  Cómo cambiará su vida exactamente cuando comience a aplicar estos conceptos en su vida diaria. Se sorprenderá por lo fácil que es entenderla y ponerla en práctica.
* Cómo el hecho de pensar en positivo no es lo único que tiene que hacer para atraer la abundancia. Existen muchos libros que le harán pensar esto y sus mentiras serán expuestas en esta guía.
* El truco secreto que reducirá las situaciones negativas que ocurran en su vida. ¡No querrá perderlo!
* La razón por la cual necesita dejar de preguntarse cuándo o cómo sus deseos se manifestarán realmente. Demasiadas personas hacen esto y con el paso del tiempo se sienten desilusionadas.
* Y MUCHO MÁS..
Mas Info en:
http://www.EmpresarioCelebridad.com
Mas recursos de AUTO-AYUDA

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA