¿CÓMO MEJORAR LA VISTA? 4 CONSEJOS GENERALES

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

¿Como mejorar la vista...? Los siguientes son cuatro consejos generales para mejorar su vista, sacados del libro Vista de Aguila: Como recuperar su vision perfecta!

Espero los encuentre utiles.

1).- Siempre trate de tener sus ojos relajados, sin tension. Nunca trate de forzar a su ojos a ver mejor. La tension en los ojos empeora su vista. Muchas personas fruncen el ceño para tratar de ver mejor, pero esto es tensar los ojos y no se debe hacer.

2).- El parpadear o pestañear lubrica y beneficia sus ojos. Trate de parpadear mas durante el dia, especialmente cuando esta frente a una computadora. Bostezar también lubrica sus ojos y es muy bueno para sus ojos.

3)Trate de no usar sus anteojos o lentes de contacto tanto durante el dia. Solo use sus lentes cuando los necesite, por ejemplo para manejar o trabajar, pero tenga periodos durante el día donde no use sus lentes. Por ejemplo, si puede leer sin sus lentes, hágalo. Si usted tiene una graduación alta,probablemente no habra muchas actividades donde no necesite
sus lentes, pero no se desanime por esto. Solo continue practicando los ejercicios oculares en el manual, pues es lo mas importante.

4).- Trate de reducir actividades prolongadas donde sus ojos solo ven de cerca (por ejemplo, leer o estar en la computadora por largos periodos), especialmente si a usted no le interesa mucho lo que esta leyendo, o lo encuentra aburrido, porque esto causa tensión mental y ocular. Muchos niños forzados a leer material que no les interesa por periodos prolongados, desarrollan defectos de la vista. Trate de solo leer libros que encuentra muy interesantes, pues entonces no provocaran tensión o defectos de la vista. 


Cuando usted este en la computadora, cada 15 minutos escoja 4 objetos distantes en el cuarto, y véalos uno tras otro por unos cuantos segundos. Esto beneficiara sus ojos.


Cómo Mejorar Una Vista
¡ATENCIÓN: PERSONAS CON MIOPÍA Y QUE USAN LENTES...!
Por: Rommel Lazo
Usted puede dejar de usar lentes y mejorar su vista con este método natural de ejercicios oculares..
Al leer el manual usted aprenderá:
* La relación entre el relajamiento de sus ojos y su visión.
* Ejercicios de culturas antiguas para mejorar la vista.
* Aprenderá como los Indios norteamericano mejoraban su visión.
* La práctica más efectiva para relajar sus ojos y liberarlos de la tensión que empeora su vista.
* Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:
http://www.RecupereSuVista.com/

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA