SIGNIFICADO DE LAS VELAS: VELA ROJA, VELA NEGRA Y MAS

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

Las velas son poderosas fuentes para los hechizos. Encender velas de determinado color ayuda a la elaboración de un hechizo inmejorable.
Mas que el significado de las velas, vamos a ver cuando se usa una vela de un determinado color según la finalidad del ritual que vayamos a realizar. Aquí te ofrezco una relación de color-finalidad, para que te resulte cómodo.

1.- VELA NEGRA:  Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas.
2.- VELA AZUL: Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos.
3.- VELA CAFÉ: Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y la telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.
4.- VELA ORO: Hechizos para atraer el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. Se usan también para festividades relacionadas con la primavera y el renacimiento.
5.- VELA GRIS: Hechizos para neutralizar las influencias negativas, para alejar las cosas y personas que nos hacen daño.
6.- VELA VERDE: Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar contra la avaricia y los celos.
7.- VELA NARANJA: Hechizos que estimulan la energía, para peticiones a largo plazo, agradecimientos y nuevas esperanzas.
8.- VELA ROSA: Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la feminidad. En algunos casos también se usan para la fertilidad.
9.- VELA PÚRPURA: Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.
10.- VELA ROJA: Ritos de fertilidad, afrodisíacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.
11.- VELA PLATA: Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la diosa.
12.- VELA BLANCA: La vela blanca sirve para rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.
13.- VELA AMARILLA: Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión.
14.- ÍNDIGO: Curación, dormir y armonía interior.
15.- OLIVA: Enfermedad, inseguridad y cobardía.

Si estás interesada(o) en aprender a realizar hechizos... Aquí abajo tienes algunas opciones.

Manual de los maestros hechiceros.
¿QUE SUCEDERÍA SI TE DIJESE QUE PUEDES CUMPLIR TUS SUEÑOS DE UNA VES POR TODAS, SIN NECESIDAD DE GASTAR MÁS DINERO EN SISTEMAS QUE NO FUNCIONAN?
Por: Esteban José Portela
-No necesitas tener experiencia en hechicería - No necesitas materiales extraños - No debes tener miedo porque es magia blanca y no tiene efectos secundarios. - No necesitas salir de la comodidad de tu casa.
Lo que hallarás en el manual:
* Hechizos para atraer el amor definitivamente.
* Hechizos para conseguir a tu amor imposible.
* Hechizo para casarte.
* Hechizos para bajar de peso.
* Hechizos de belleza.
* Conjuro del perfume del amor.
* Rituales para limpieza de negocios.
* Conjuros para alejar la mala suerte.
* Y MUCHO MAS...
Ingresa tu Email y Nombre y recibe GRATIS secretos y novedades
Mas Info en:
http://MaestrosHechiceros.com/

Hechizos de amor.
REALIZA UN HECHIZO DE AMOR HOY Y COMIENZA A VER RESULTADOS MAÑANA- LOS CONJUROS SECRETOS QUE LOS MAESTROS HECHICEROS NO QUIEREN QUE CONOZCAS
Por: Anee Grierson
En este sitio encontrará la verdad que nadie quiere revelarte, de como funciona realmente la magia blanca a tu favor.
♥ Lo que descubrirás:
 Recuperar a un amor que lo ha abandonado.
Atraer a la persona del cual usted está enamorad@.
Romper con la indiferencia.
Ser más atractivo para los hombres o mujeres.
Evitar una separación o un divorcio.
Ganar confianza en si mismo.
Como curar un corazón roto.
Y MUCHO MÁS..
Mas Info en:
http://www.TusHechizosDeAmor.tk

Hechizos blancos- Hechizos Negros- Hechizos rojos...
"REVELO LOS VERDADEROS SECRETOS DE LA MAGIA VUDÚ Y CÓMO UTILIZAR LAS ENERGÍAS OCULTAS PARA LANZAR HECHIZOS ANCESTRALES EFECTIVOS QUE CAMBIARÁN SU VIDA"
Por: Aamori Kysia
El vudú es derivado de profundas creencias africanas en conjunción con profundas creencias del catoliquismo francés colonial.
Lo que descubrirá:
* Como realizar muñecos vudú.
* Como lanzar un hechizo vudú.
* Hechizos blancos: Bendición, protección y deseos.
* Hechizos rojos: Amor. salud, encantos y sexo.
* Hechizos Verdes: Dinero, fertilidad y trabajo.
* Hechizos azules: Verdad. justicia y paz.
* Hechizos negros: Destierros, confusión, malos sueños, y revertir hechizos.
* Y MUCHO MAS..
Mas Info en:
http://www.MagiaVuduFuerte.com

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA