¿LAS MUJERES QUIEREN AMOR Y LOS HOMBRES SEXO?

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

En la mayoría de las relaciones que mantenemos durante nuestra vida, siempre nos preguntamos. ¿Por que nosotros queremos sexo y las mujeres amor? Lo cierto es que las mujeres inyectan al sexo una pizca de sentimientos, pueden ser cariño o amor; mientras que los hombres responden más al deseo carnal y natural.


Así que definitivamente los hombres y las mujeres no somos iguales, debemos aceptar eso. Una ves que lo tengamos, entonces podemos entender que los hombres responden así por la carga de testosterona que llevan dentro, lo que nos hace más activos, sexualmente hablando. Mientras que las mujeres llevan los sentimientos ligados inclusive en el momento del coito.


Los hombres podemos tener sexo todo el día si es posible, las mujeres no necesariamente. La satisfacción que los hombres encuentran en el sexo, las mujeres la pueden encontrar en los sentimientos, pues en el cerebro de las mujeres casi siempre existe una unión entre amor y sexo. Cuando las mujeres se entregan, no solo entregan su cuerpo, sino también sus sentimientos aunque pocos hombres lo valoren.


Ahora, tampoco se trata de decir que las mujeres valoran menos el sexo, de ninguna manera. Es más, en estos últimos años, las mujeres han ido abriendo más su mente y están dispuestas a tener una aventura sexual sin mezclar sentimientos y así nadie es dañado. Pero cuando comparten su vida con el hombre amado,  entonces allí viene las diferencias. Pero lo mejor que pueden hacer ustedes damas es hablar abiertamente con nosotros, de lo contrario nunca sabremos lo que piensan y pueden esperar a que adivinemos su sentir. Y así mejoran la comunicación.





EL EXPERTO EN ROMANCE DE OPRAH REVELA CÓMO HACER QUE LA PASIÓN REGRESE A SU VIDA AMOROSA. ¡ES TAN SIMPLE QUE DA VERGÜENZA..!
Por: Michael Webb
En cinco minutos usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados, trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso e incluso si ha intentado todo pero falló rotundamente.
500 Consejos para hacer el amor: Aprenderás:
* Los mayores errores a la hora de hacer el amor.
* Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor.
* Maneras de ayudar y evitar la eyaculación precoz.
* Docena de consejos para el sexo oral.
* Cómo tener erecciones más duraderas.
* Formas de incorporar la comida al sexo.
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:
http://www.500ConsejosParaHacerElAmor.tk/ 


"EL EXPERTO EN ROMANCE DE OPRAH REVELA 100 JUEGOS SEXUALES QUE LAS PAREJAS ESTÁN USANDO PARA AUMENTAR LA INTIMIDAD DE SUS RELACIONES SEXUALES DE FORMA RÁPIDO Y FÁCIL"
Por: Michael Webb
Enfrentémoslo, está aquí usted por que quiere encender su vida sexual. Veamos. Los juegos sexuales son fabulosas formas para disfrutar más del sexo, divertirse y como resultado sentirse más unidos.
Aquí unos cuantos ejemplos de lo que descubrirá dentro:
* Una nueva forma de jugar con un mazo de cartas que les traerán orgasmos alucinantes.
* Un fabuloso juego de niños con un leve cambio de reglas puede ser reusado para increíbles posibilidades de hacer el amor.
* Un juego de adivinanzas que los tendrá ardiendo de deseo en solo diez minutos.
* Las vendas para los ojos y la comida siempre se unen para el buen sexo..
* Convierta ese partido de fútbol, básquetball o baseball en un revolcón erótico.
* Y MUCHO MAS.
Mas Info en:
http://www.100JuegosSexuales.tk/ 

Mas recursos SIMILARES

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA