Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

¿CÓMO JUGAR TENIS? TÉCNICAS PARA JUGAR FÁCILMENTE

Posted by Josmig Martinez - -


Si acabas de empezar a jugar tenis, puedes darte cuenta de que el tenis no es simplemente golpear la bola y devolverla a la cancha del oponente. Hay muchas cosas que hay que aprender como principiante. Empezando desde tu swing hasta las estrategias. A pesar de que hay un montón de cosas que tenemos que aprender como principiantes de tenis, sin embargo, todavía seguimos jugando tenis, ya que es un juego de ritmo rápido con una gran cantidad de desafíos que pueden satisfacer nuestro espíritu de competencia. Aquí voy a compartir con ustedes algunas técnicas para jugar tenis facilmente.

Cómo Jugar Tenis Fácilmente: 4 Técnicas

1. Sigue la forma correcta desde el principio

Algunas personas tratan de jugar al tenis por su propia cuenta. Ellos ven, luego copian pero sin percatarse en hacer la forma correcta. Con el tiempo se convertirá en un mal hábito que será difícil de cambiar. Así que desde el principio debes considerar seriamente la posibilidad de tomar lecciones con un entrenador de tenis, si quieres mejorar tu nivel de juego, especialmente si quieres entrar a un torneo.

Como principiante todavía puedes aprender por tu cuenta ya que en la actualidad hay una gran cantidad de videos y fotos sobre los diferentes golpes de tenis. Pero sólo toma en cuenta que es obviamente más difícil de aprender por tu cuenta.

2. Enfócate en la consistencia en el juego

Como principiante, si estás jugando contra un principiante también, la mayoría de las veces no es necesario enviar un golpe ganador. No es necesario golpear la pelota con toda la potencia posible ya que como principiante, lo más probable es que salga volando fuera de la cancha. Esto también se aplica a tu oponente. Así que la clave es seguir devolviendo la pelota con exactitud. Concéntrate en tu objetivo y envia golpes profundos al fondo de la cancha. A veces puede tardar algo de tiempo, pero sólo aquellos que tienen la paciencia para seguir golpeando apropiadamente van a ganar.

3. Sigue el movimiento de la pelota

El mejor consejo para un principiante, si tu swing sigue fallando la pelota, ya sea que el swing no este bien o no logre darle a la pelota, es prediciendo donde la pelota va a rebotar. No necesariamente necesitas predecirlo al 100%, pero al menos se necesita una idea de donde la pelota rebota para que puedas preparar a tiempo. La mayoría de principiantes de tenis se les olvida esto y como resultado la mayoria va a golpear la bola de una forma incorrecta o no hizo el swing, ya que golpeo la bola apresurado.

4. Apunta a la pelota con tu brazo

Señalando la pelota con el brazo que no sostiene a la requeta también ayudará a mejorar el golpe a la pelota. Te dará una mejor idea de donde tienes que golpear la bola. En el tennis el timming y la posición de donde golpeas la pelota es importante, como principiante no debes golpear demasiado pronto o demasiado tarde para conseguir un buen tiro.Así que al final lo más importante es jugar para ganar y nunca te rindas en la práctica del tenis. Hay un montón de cosas que puedes saber, pero si tu estado mental está en tu contra, será difícil ganar. Como principiante, no te olvides de practicar mucho y divertirte!


Cómo jugar tenis - 49 VÍDEOS
SIEMPRE QUISO SABER COMO JUGAR TENIS PERO NO SABÍA DÓNDE COMENZAR?
Por: Tomaz Mencinger 
*Si quieres aprender como jugar tenis de forma facil y rápida desde la comodidad de tu hogar.

*Cómo Evaluar La Pelota - 2 entrenamientos para acelerar su capacidad de evaluar la pelota y para ayudarlo a superar el mayor desafío de un tenista principiante.
Cómo Evita golpear con Fuerza Excesiva - 2 entrenamientos que le mostrarán el modo de jugar con tacto y sensibilidad, permitiéndole jugar rápidamente un tenis controlado.
*Cómo No Estar tan “Tenso” – No estar demasiado tenso es otro gran desafío para un tenista principiante, y diciendo sólo “sé más relajado”, no funciona. Usted aprenderá una manera interesante de volverse menos tensionado, y una pregunta mágica que funciona de maravilla para ayudarlo con una mayor relajación.
*Cómo No Detener La Raqueta en el Punto De Contacto – Muchos principiantes creen falsamente que si se frena la raqueta en el punto del contacto, no golpearán demasiado fuerte la pelota (puesto que ellos ya han notado ese desafío). Esto en realidad empeora las cosas. Usted aprenderá cómo atacar la pelota con su raqueta y ser aún capaz de controlarla.
*Cómo Jugar Haciendo un Arco – Se ve realmente bien cuando la pelota vuela 1 pulgada por encima de la red, pero está lejos de ser un tiro de tenis eficaz. Usted aprenderá dos entrenamientos que transformarán el jugar haciendo un arco en un hábito subconsciente en sólo un par de sesiones de práctica.
*Cómo Llegar A La Pelota A Tiempo – La técnica correcta no sirve de nada si usted se encuentra apurado y desequilibrado antes del tiro. Aprenda un entrenamiento sencillo que le enseñará cómo prepararse y estabilizarse antes de un tiro. Y MUCHO MAS....
Mas Info en:
http://www.TennisMindgame.com


Otro Recurso:
ENTRENAMIENTO MENTAL DEL TENIS

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA