ORGASMO DE UNA MUJER: ¿POR QUÉ ELLAS NO LO ALCANZAN?

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

¿Por qué es tan difícil alcanzar el orgasmo de una mujer? Según los informes, aproximadamente el 70% de las mujeres no llegan a un orgasmo durante el coito. Aunque esa cifra en sí misma es impactante, también le hace preguntarse acerca de cuántas mujeres nunca experimentan un orgasmo (es decir, en  las relaciones sexuales). Mucha de las criticas caen en los hombres acerca de por qué las mujeres no experimentan un orgasmo, pero a decir verdad, las mujeres tienen mucho que ver en esto también y si se dan cuenta o no. 

6 Razones por las mujeres NO alcanzan llegar al Clímax 

Hay muchas razones por qué las mujeres no alcanzan el clímax sexual. Algunos de ellos tal vez los fallos de los hombres, pero mucho puede ser debido a ella también... 

1.-JUEGOS PREVIOS ¿QUÉ SON LOS JUEGOS PREVIOS? 

Juego previo es muy importante. Para las mujeres, hacer el amor comienza en la mente y si no «condiciona» su mente para el sexo, a continuación, lo más probable es que no se sienta sexualmente exitada en la cama también. Además, las mujeres realmente necesitan más tiempo que los hombres para llegar a un orgasmo, así que el juego previo es realmente su forma de extender su propia
resistencia sexual. 

2.-ELLA ESTÁ PENSANDO DEMASIADO! 

Las mujeres son naturalmente multitareas. Desafortunadamente, están tan acostumbradas a pensar y hacer varias cosas al mismo, es por eso que tienen dificultades para concentrarse en el placer durante el sexo. La mayoría de los hombres puede ser muy atentos y concentrarse en las zonas erogenas "durante el sexo, las mujeres parecen tener diferentes pensamientos que atraviesan la cabeza todo el tiempo (por ejemplo, el hogar tareas que hay que hacer, tareas para niños, ropa sucia, etc.) 

3.-ESTÁ LLENA DE INSEGURIDADES.... 

Las mujeres tienen muchos problemas de imagen corporal. Mientras usted la adore, su mente probablemente este preocupada por lo menos tres cosas diferentes al desnudarse: ¿La luz esta revelando la celulitis? No me he rasurado mi vello pubico y sobresale? ¿Creo que mis pechos son demasiado grandes o pequeños? 

Si la ansiedad no es la imagen del cuerpo en su cabeza, entonces puede ser que este pensando en cosas tales como "no me he dado una ducha, sin embargo espero oler bien... sobre todo allá abajo. " o" Yo no quiero orinar.  Espero no me avergüence". 

Todos estos pensamientos están haciendo su enfoque en las cosas equivocadas! Es perdiendo la atención del placer sexual y  en inseguridades. Y cuando una mujer está en este modo, es casi 
imposible su enfoque en llegar a su propio clímax! 

4.-ELLA REALMENTE NO CONOCE SU CUERPO. 

Hay una cierta forma de arte de hacer el amor a un cuerpo de mujer. Es realmente tiene un montón de curvas, puntos y vueltas misteriosas. Lamentablemente, muchas mujeres no disfrutar de un montón de exploraciones de su propio cuerpo cuando se trata de sexo. 

Como tal, es difícil que le guiará en lo que la hace sentir bien o que técnicas en realidad le exitan y mas placer le da, si no conoce la anatomia femenina, ¿cómo puede esperarse que sabe instintivamente lo que lleva a su placer? Lo mejor es que... nunca es demasiado tarde para aprender! ¿Por qué no AMBOS explorar su cuerpo? No se apresure nada y probar de todo. Vea lo que la convierte en la mejor y utilizar ese conocimiento para hacerla llegar a su orgasmo. Haz que tu búsqueda de satisfacción sexual sea divertida y placentera! Sin embargo, he aquí algunas pistas en unos pocos pasos. 

5.-NO ESTÁS PRESTANDO ATENCIÓN! 

Es cierto que los hombres no leen la mente. Desafortunadamente, muchas mujeres no son grandes comunicadoras en la cama y lo que tenemos un pequeño problema aquí. Para agravar este problema es, por supuesto que el habito femenino favorito en el dormitorio es "fingir orgasmos”. Como resultado, usted piensa que lo que está haciendo es grande cuando en realidad ni siquiera  esta cerca. 

Para resolver este problema en particular, tratar de desarrollar un cierto “Código sexual "entre ustedes dos. Por ejemplo, un ligero apretón en el brazo significa "Lo estás haciendo muy bien! y seguir haciéndolo".Mientras las uñas en la piel o en el brazo significa "basta de eso!". Usted recibira más apretones, sin embargo, si usted sabe algunos hechos importantes. 

6.-USTED CAMBIA LAS "TÉCNICAS" Y "POSICIONES" DEMASIADO RÁPIDO. 

Los hombres les gusta probar diferentes posiciones sexuales y eso es genial, pero a veces usted puede estar cambiando un poco demasiado rápido. Las mujeres necesitan acostumbrarse a un cierto "ritmo" antes que el placer sexual comienza a subir. Si se mantiene cambiando posiciones, ya sea que: 
(A) nunca encontrar la posición que la lleva al orgasmo, (b) pierden el placer sexual que estaba experimentando en la posición anterior o (c) puede ser tan frustrante que, incluso si se remontan a la misma posición, puede ser que no se excita sexualmente otra vez. 

Así que tenga esto en cuenta: cuando se trata del orgasmo una mujer no es sólo la ubicación, ubicación, ubicación... se trata también de la repetición, repetición, repetición. 

Esperemos que esta lista de posibles razones por las que su pareja no pueda llegar a un orgasmo, pueda encontrar el camino para el debate entre los dos. No se centren en por qué no llegar a un orgasmo. En su lugar, centrarse en lo que ustedes van a hacer, así que llega a su punto culminante. Eso es un enfoque más positivo y mucho más divertido también! 


Nuevo - 2011 - Orgasmo de una Mujer
ESTAS A PUNTO DE DESCUBRIR LAS TÉCNICAS Y TÁCTICAS Y POSICIONES SEXUALES QUE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES NO SABEN... ¿CÓMO SATISFACER SEXUALMENTE Y CÓMO DARLE A LAS MUJERES MÚLTIPLES ORGASMOS FEMENINOS DEL PUNTO G...
Por: Kevin Adams
Descubre cómo dar intensos y excitantes orgasmos a su mujer que la harán gemir y gritar su nombre en el éxtasis del placer y suplicándole a tener más sexo contigo...
Lo que descubrirá en el Libro: El arte del orgasmo femenino:
* Por qué un orgasmo vaginal es casi imposible para las mujeres...
Descubre la manera más fácil para saber si una mujer está lista para un penetración..
* Cómo garantizar que su mujer tenga orgasmos más intensos y placenteros cada ves que haga el amo.
* La razón numero uno por que las mujeres no llegan a tener orgasmos.
* 3 aspectos fundamentales que debe aplicar para aumentar la atracción y el deseo sexual...
Y MUCHO MÁS...
Mas Info en:
http://www.ElArteDelOrgasmoFemenino.net/




NUEVO - Descubriendo el Orgasmo Femenino
"ESTAS A PUNTO DE DESCUBRIR UN PODER QUE POCOS HOMBRES POSEEN Y CONVERTIRTE EN EL AMANTE PERFECTO QUE TODAS LAS MUJERES DESEAN"
Por: Nicole Adams
¿Sabías que un 75% de las mujeres admiten que nunca han alcanzado el orgasmo y más del 50% han fingido tan solo para no hacer sentir mal a su pareja...? ¿Crees que tu pareja se encuentra dentro de ese grupo? ¡Es hora que TÚ cambies esas estadísticas..!
Lo que DESCUBRIRÁS DENTRO.
Descubrirás como lograr que tu pareja obtenga diferentes, intensos y prolongados orgasmos.
* Descubre los mitos que impiden que las mujeres alcancen el orgasmo.
Descubre las cuatro etapas de la respuesta sexual femenina.
Descubre las reglas preliminares de la excitación.
* Descubre las técnicas para proporcionar a tu pareja con un sexo oral inigualable.
Y MUCHO MAS...
Mas Info en:


ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA