Ingresa tu e-mail y recibe cada publicación

¿CÓMO LIGAR A UNA MUJER EN FACEBOOK? CONSEJOS EFICACES

Posted by Josmig Martinez - -


Facebook es una red social muy popular, por lo que es un medio muy útil para conocer chicas. 

Sin embargo, si te preguntas cómo ligar a una mujer en Facebook, puedes usar los contactos que ya tienes para ligar con chicas.


4 CONSEJOS SOBRE CÓMO LIGAR A UNA MUJER EN FACEBOOK:

Desarrolla un perfil atractivo.

 Tus fotografías y posts en el muro deben mostrar que eres un hombre relajado y divertido, con hobbies que te hacen una persona interesante —si no tienes ningún hobby, es momento de que busques uno—. Además, publica fotos en las que la estás pasando bien con tus amigos. Sin embargo, es mejor si en tus fotografías apareces sonriente junto a alguna chica.

 De esa forma sugerirás la idea de que hay mujeres en tu vida y que sabes cómo tratarlas.

Aumenta tu número de amigas en Facebook:

Si quieres conocer chicas en Facebook, tienes que tener más amigas en esta red social. Así que envía solicitudes de amistad a las amigas de tus amigos que hayas visto una o dos veces. Si conoces a una chica, agrégala a tus amigos de Facebook.

Haz comentarios e investiga:

Comenta las fotografías y las publicaciones en el muro de tus nuevas amigas. También mira las fotos en las que ha sido etiquetada y haz comentarios. Sin embargo, tus comentarios deben mostrar que tú y ellas tienen cosas en común.

Escríbele un mensaje y chatea con ella:

Envíale un mensaje sobre un tema que les interese a ambos, o con un comentario ingenioso sobre su perfil. No obstante, es necesario que nunca te pongas pesado. Al contrario, sé amable, educado y divertido.

 Además, busca chatear con ella para que acepte salir contigo. Debes lograr quedar con ella en una cita pronto, porque de lo contrario serán amigos de Facebook y nada más.

Ahora......


APRENDE LOS TRUCOS Y SECRETOS PARA CONOCER A LA MUJER QUE QUIERAS EN LOS PRINCIPALES SITIOS WEB DE CITAS EN LÍNEA Y REDES SOCIALES COMO FACEBOOK

Por: Antonio Edwards

Mas info en:


ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA