PROGRAMAS DE AFILIADOS ¿QUE ES CLICKBANK Y CÓMO FUNCIONA?

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -


Los programas de afiliados es una excelente idea de negocios para aquellas personas que desean iniciar un negocio en Internet, ya que formando parte de los programas de afiliados no es necesario que cuentes con un producto propio y requiere una inversión inicial mínima.

La empresa más importante dentro de los directorios de productos digitales , es Clickbank , una compañía norteamericana que se dedica a la comercialización de una amplia variedad de productos y servicios online y que ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de importantes comisiones a cualquier persona que desee promocionar esos productos.

¿Cómo funciona Clickbank ?

Esta compañía funciona de dos formas:

1. Puedes inscribirte como vendedor a fin de comercializar un producto digital a través de su sistema de pagos. Por ejemplo, si has creado un e-book sobre posicionamiento Web y estrategias SEO y no sabes dónde comercializarlo, Clickbank te ofrece la posibilidad de incluirlo en un Marketplace online donde podrás distribuirlo.

2. La otra manera de participar en Clickbank es convirtiéndote en afiliado, esto significa promocionar los productos y servicios de Clickbank en tu página web o blog ganando por ello un porcentaje por cada venta realizada.  Sólo debes registrarte en el website de esta compañía y puedes comenzar a promocionar sus productos, algunos de ellos tienen excelentes herramientas de promoción, como banners, videos, etc que puedes utilizar y te van a ayudar a generar trafico hacia tu enlace de afiliado por el cual tú puedes enviar a las personas interesadas en algún producto en particular a la carta de venta de ese producto.

¿Que es un enlace de afiliado?

Un enlace de afiliado es un enlace especial mediante el cual un programa de afiliados, por ejemplo Clickbank, hace un seguimiento de cada cliente potencial a los que envíes este enlace y se encarga de registrar en tu cuenta el porcentaje correspondiente a las ventas que se generen por los productos que estás promocionando.

En Clickbank cuentas con la posibilidad de generar todos los enlaces de afiliados que quieras para promocionar todos los productos al mismo tiempo. Puedes tener tantas cuentas de afiliados como quieras y cobrar las comisiones generadas en cada cuenta por las ventas que has referido.

La función del enlace de afiliado consiste básicamente en registrar tus ganancias en el sistema, de esta manera, aunque no estés directamente relacionado con el sitio que vende el producto que estás promocionando, te asegurarás igualmente la comisión correspondiente por cada venta que se realice del mismo,  además Clickbank se encargará de pagarte el porcentaje acordado que corresponda a cada venta.
El marketing de afiliados constituye una oportunidad de negocios ideal ya que permite a todas aquellas personas que desean iniciar un negocio propio invirtiendo poco dinero, la posibilidad de generar importantes ganancias en poco tiempo sin necesidad de contar con un producto o servicio propio.

No obstante, recuerda que si deseas triunfar en el marketing de afiliados, debes invertir tiempo, generar el mayor tráfico posible hacia tu sitio, ser perseverante y enfocarte en comercializar productos de buena calidad y de gran demanda que estén directa relacionados con la temática de tu sitio web.

Si quieres tomar el mejor programa de entrenamiento que existe en internet sobre marketing de afiliados te recomiendo que visites la siguiente pagina Gana Mucho Dinero. Allí encontaras todo el entrenamiento necesario para convertirte en un verdadero Afiliado Elite.

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA