EL PENSAMIENTO POSITIVO Y SU PODER ABSOLUTO

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

El pensamiento positivo es considerada como tal cuando aprendes a enfocar y a enfrentar los problemas y emociones de una manera optimista, sin dejarse vencer por el desanimo y sin caer ante las adversidades, aunque estas no tengan una solución, existen muchas formas para afrontarlas.


Acostumbramos a quedarnos a sufrir y lamentarnos por todas aquellas cosas que no tenemos o pensamos mucho en todo lo que pudo haber pasado, en vez de pensar en las cosas buenas que tenemos; una mente positiva le ayuda a luchar por todos sus deseos y le lleva a mirar siempre al futuro, nunca hacia atrás para lamentarse por el pasado.


Una mente positiva, es perseverante  hasta alcanzar satisfacer sus metas, una mente positiva va a buscar sus objetivos, no se queda a esperar que éstas lo busquen.


Si usted no alcanza sus metas y objetivos, una mente positiva le dirá que por lo menos luchó y se esforzó para alcanzarlos.


Una mente positiva le enseñará a aceptar que en la vida existen momentos de tristeza y de felicidad y que cuando éstos se presentan se debe seguir adelante, que si bien estos momentos no son pasajeros, tampoco son eternos y hay que aceptarlos.


Si por alguna circunstancia de la vida tuviese pensamientos negativos, su mente le guiará a reflexionar sobre ello, a ponerse de pie y seguir en el camino.


Una mente positiva, activará todo lo que nos rodea de manera positiva, en nuestro trabajo, en los estudios y en todas nuestras relaciones sociales, es decir que no sólo es de gran beneficio para nosotros, si no para todas las personas que nos rodean, atraerá cosas positivas y ayudará a rechazar las cosas negativas.


Si ha cometido errores, aprenda de ellos, no los tome como lo peor que pudo haberle pasado, fortalézcase en ellos.


De la forma en que pensamos, nacen nuestras acciones y nuestras palabras, si tenemos una mente positiva, nuestras acciones  y nuestras palabras serán positivas.


Una mente positiva le dirá que todos los días de su vida debe agradecer por lo que tiene, en vez de estar triste por lo que no tiene.


Siempre visualice lo mejor para su vida, que una mente positiva le ayudará a hacer realidad esa visualización.


Nunca se ponga limitaciones, piense que puede conseguir todo lo que se propone, y todo lo que quiere.


Tenga en cuenta que somos el resultado de nuestra mente, que reflejamos en nuestra vida ese pensamiento y que nuestro cuerpo es el espejo de nuestra mente. Solo imagine a una persona negativa y a su lado una persona positiva.



Miles de Afirmaciones Positivas
"LA LLAVE PARA INCREMENTAR  SU PODER MENTAL, HABILIDADES Y SALUD ESTÁN A UN SOLO CLIC" 
Descubra El Revolucionario Software
Que Reprograma Su MENTE Y CUERPO
Automáticamente. Colocando
Miles De Afirmaciones Positivas En su Mente.
RÁPIDO Y FÁCIL. Imagine Lograr Sus Metas
En Este Momento Solo Presionando
Un Botón En Su PC



Mas Info en:


¿QUIERES PONER A FUNCIONAR LA LEY DE ATRACCIÓN A TU FAVOR FÁCILMENTE Y SIN ESFUERZO  TODO EL TIEMPO Y EN LAS ÁREAS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA?

Estos Audios Subliminales están diseñados combinando 6 técnicas diferentes que los hace sumamente Poderoso.Te gustaria saber; ¿Por qué la ley de atracción funciona a veces y otras veces no? Ó ¿Por qué funciona solo en algunas áreas de tu vida y en otras no? Ó peor aun ¿Por qué no funciona nunca?

* Para tu salud física y mental * Para tu prosperidad. * Para tus relaciones personales y profesionales.

Mas Info en:




“¿CUANTAS VECES SE HA PREGUNTADO CUANDO SUCEDERÁ UN VERDADERO CAMBIO EN SU VIDA?”

Cuando lea este libro, desentrañará:
     • La ciencia detrás de La Ley del Karma
     • La ciencia detrás de El Poder de Dejar Ir
     • La ciencia detrás de Dar y Recibir

Mas Info en:

http://www.CreaYmanifieste.com/



Mas recursos de Autoayuda

One Response so far.

  1. INterresante articuo, todos uchan por algo en la vida, siempe tienen un aproridad el amor o el dinero, jajaja Buena suerte

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA