SEOVEINTE http://dayinthelifeofoblivion.blogspot.com

Posted by Cantineoqueteveo Cursos Online Gratis y Premiums - -

La palabra SEOVEINTE ha llegado para invadir la red con muchos webmasters hambrientos de reputación y de harta pasta, lana, mango, billete, verdes americanos... como quieres llamarlos.

¿Pero que es esto..?
La verdad es que SEO VEINTE es un concurso de posicionamiento realizado por Jose Marquez del Foro20. Y la finalidad de todo éste embrollo Seo es posicionar dicha palabra en los buscadores mas activos de habla hispana que son: 

Google.es
Google.com.mx
Google.com.ar

Las técnicas que usaremos es full Spam... Jajajaja.. :) En este concurso todo se vale, las tecnicas Black  y White Hat... Menos joder a los competidores. Eso si no es justo... Si vamos a participar vamos a jugar limpio, nada de atacar a la competencia, eso es sólo para subnormales, trollssss.. Joder tío. 

Bien, como dijimos, muchos participan por dinero, otros por reputación y otros por ambos, nuestro caso, los premios son las siguientes:

-750$ para cada primer puesto.

-150$ para cada segundo puesto.

-100$ para cada tercer puesto.


Debemos posicionar la palabra SEOVEINTE en los primeros lugares de los buscadores mencionados arriba, y ese proceso no es fácil. Hay muchos Webmasters y blogueros que compiten y todos practicamente saben lo que hacen y algunos tienen conocimientos de otro planeta jejejeje...

Bueno, solo con nuestro blog: http://dayinthelifeofoblivion.blogspot.com esperamos por lo menos ganar la antepenultima posición... y que SEOVEINTE haga su trabajo, hacer ganar al mejor, o al más sucio...

ARCHIVO

Si te gustó el sitio SUMA